Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 18:23

┃ María Vega

nota-futm-azul-chaco-gimenez

DALLAS.- Cada semestre La Máquina renueva sus ilusiones y en esta ocasión todo apunta a que La Máquina pitará a máxima potencia en el arranque del Apertura 2015, pues mantuvo una base importante de jugadores y se reforzó de forma poderosa, situación que ilusiona al ídolo cementero, Christian Giménez, quien dejó en claro que después de dos torneos sin clasificar a la Liguilla están obligados a pelear por el título.
“La obligación siempre está, cada vez que empieza un torneo, la exigencia es al máximo, tenemos que ser protagonistas. El equipo se ha armado bastante bien, así que debemos trabajar al máximo para iniciar bien el torneo y llegara a la Liguilla y poder conseguir ese anhelado campeonato”, expresó el dorsal ‘10’ de La Máquina
Asimismo, el ‘Chaco’ reconoció que le hecho de que los celestes no levanten el título es una presión y aseguró que hará lo que sea para poder otorgarle una felicidad a los seguidores y a la directiva cementera.
“Si existe presión en este equipo, pero creo que debemos usarla como motivación. Yo no pienso en los torneos pasados, yo me enfoco en el presente y en el futuro. Hace 18 años Cruz Azul no es campeón; yo tengo cinco acá intentándolo y si se necesita el campeonato, pero mientras esté acá no pararé de buscarlo a toda costa”, dijo el naturalizado.
Por último, Giménez ve con buenos ojos las contrataciones de Marc Crosas, Lucas Silva, Guilherme Gusmao y Fábio Santos: “Se mantuvo una buena base y los refuerzos que han llegado creo que tienen mucha calidad, esperemos que se adapten rápidamente y pongan su granito de arena para conseguir el objetivo primordial (título)”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)