Edy Brambila trabaja la contundencia

TOLUCA.- Edy Brambila, volante del Toluca, considera que los Diablos realizan buen trabajo táctico, con la idea de ser un equipo ofensivo y contundente.

Brambila explicó: “Hemos corrido muchísimo. Hemos hecho trabajo de fuerza, de potencia, y ahora estamos en la etapa de velocidad. Respecto de partidos, los hemos jugado muy bien, contra Pumas perdimos, pero tuvimos varias ocasiones de gol y el funcionamiento fue el adecuado. Hicimos lo que pidió Cardozo, así que tenemos que seguir por esa línea. Hasta ahora el esquema está siendo muy ofensivo, estamos siendo muy verticales, atacamos mucho por las bandas; lo que se vio ahora contra Saprissa es que llegamos mucho, pero no la metemos, entonces hemos tenido muchas fallas los de arriba, y tenemos que analizar eso porque de nada sirve que lleguemos tanto si no la metemos, entonces, creo que si también trabajamos mucho en la definición y metemos un 50, 60 por ciento de las ocasiones que llegamos, vamos a ser un equipo muy ofensivo”.

Agregó: “El sistema lo estamos trabajando desde Acapulco. Los conceptos que estamos haciendo, cada jugador en su posición, son los mismos, se está basando en lo mismo para conocernos y saber lo que se va a hacer, entre quien entre. Desde que empezamos hasta que inicie el torneo, el trabajo va por esa línea”.

Brambila consideró que una vez que se integren los seleccionados, y Darío Bottinelli, la competencia por la titularidad será importante, pero advirtió que jugará quien esté mejor, a beneficio del equipo. “Sé que yo tengo que trabajar para tratar de ganarme el puesto, estamos jugando con dos en esa posición, entonces, puede jugar él, Moisés Velasco, puedo jugar yo, Esquivel, pero tenemos que pensar en hacerlo bien, así ocupamos muy bien el ataque de Toluca y podemos hacer muchos goles”.

Finalmente, respecto de lo que se buscará en el amistoso contra Zacatecas, este sábado, dijo: “Mucha profundidad, llegada por las bandas, mucho centro y tratar de meter la mayor cantidad de goles posible, porque si no, no vamos a poder ser un equipo ofensivo”. (Foto: Cortesía Club Toluca).

 

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS