Vuoso y Roque Santa Cruz, entre los peores fichajes del Manchester City

Daily Mail aprovechó todo este periodo de transferencias para realizar un listado con los fiascos y las compras más acertadas en la historia del Manchester City.

Curiosamente, dentro de dicha lista aparecen dos futbolistas que juegan en la Liga Mx: Vicente Matías Vuoso y Roque Santa Cruz, el primero no tiene equipo actualmente, le deben meses de sueldo en dos clubes, y el otro, hasta antes de la llegada de Gignac a Tigres, era el futbolista mejor pagado del balompié azteca. Esta lista la completan los jugadores, Scott Sinclair, Stefan Savic, Jó, Christian Negouai, Bernardo Corradi, Rolando Bianchi, Gerry Creaney y Lee Bradbury.

Vuoso llegó por 3.5 millones de libras y no tuvo un solo minuto en la Premier; el Toro estuvo relegado en el segundo equipo y luego fue prestado al Santos, mientras que el costo de Roque Santa Cruz pasó los 28 millones de euros, que no los desquitó.

nota-roque

La lista de los mejores fichajes en la historia para los citizens es la siguiente: Sergio Agüero, Yaya Toure, David Silva, Vincent Kompany y Joe Hart.

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

NOTICIAS