Vuoso y Roque Santa Cruz, entre los peores fichajes del Manchester City

Daily Mail aprovechó todo este periodo de transferencias para realizar un listado con los fiascos y las compras más acertadas en la historia del Manchester City.

Curiosamente, dentro de dicha lista aparecen dos futbolistas que juegan en la Liga Mx: Vicente Matías Vuoso y Roque Santa Cruz, el primero no tiene equipo actualmente, le deben meses de sueldo en dos clubes, y el otro, hasta antes de la llegada de Gignac a Tigres, era el futbolista mejor pagado del balompié azteca. Esta lista la completan los jugadores, Scott Sinclair, Stefan Savic, Jó, Christian Negouai, Bernardo Corradi, Rolando Bianchi, Gerry Creaney y Lee Bradbury.

Vuoso llegó por 3.5 millones de libras y no tuvo un solo minuto en la Premier; el Toro estuvo relegado en el segundo equipo y luego fue prestado al Santos, mientras que el costo de Roque Santa Cruz pasó los 28 millones de euros, que no los desquitó.

nota-roque

La lista de los mejores fichajes en la historia para los citizens es la siguiente: Sergio Agüero, Yaya Toure, David Silva, Vincent Kompany y Joe Hart.

Arsenal lleva la FA Cup a casa de algunos aficionados

Debido a la pandemia, no pudieron hacer un tour para celebrar con los aficionados

Prensa alaba la victoria de Guardiola y Manchester City

Se calificó como "la mejor noche europea de Pep con el equipo inglés"

Premier League volverá a la regla de los tres cambios

La regla de los cinco movimientos se autorizó para evitar lesiones tras el parón por el Covid-19

Aubameyang habría pedido a Raúl Jiménez para renovar con Arsenal

El jugador gabonés desea que los Gunners se refuercen para pelear por la Premier League

NOTICIAS
<