Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 19:27

┃ María Vega

nota-vuosomancity

Daily Mail aprovechó todo este periodo de transferencias para realizar un listado con los fiascos y las compras más acertadas en la historia del Manchester City.

Curiosamente, dentro de dicha lista aparecen dos futbolistas que juegan en la Liga Mx: Vicente Matías Vuoso y Roque Santa Cruz, el primero no tiene equipo actualmente, le deben meses de sueldo en dos clubes, y el otro, hasta antes de la llegada de Gignac a Tigres, era el futbolista mejor pagado del balompié azteca. Esta lista la completan los jugadores, Scott Sinclair, Stefan Savic, Jó, Christian Negouai, Bernardo Corradi, Rolando Bianchi, Gerry Creaney y Lee Bradbury.

Vuoso llegó por 3.5 millones de libras y no tuvo un solo minuto en la Premier; el Toro estuvo relegado en el segundo equipo y luego fue prestado al Santos, mientras que el costo de Roque Santa Cruz pasó los 28 millones de euros, que no los desquitó.

La lista de los mejores fichajes en la historia para los citizens es la siguiente: Sergio Agüero, Yaya Toure, David Silva, Vincent Kompany y Joe Hart.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí