Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 18:57

┃ María Vega

hector-herrera-web

HOUSTON.- Los seleccionados nacionales amanecieron incrédulos con respecto a la fractura de Javier Hernández, que lo alejará de la Copa Oro, pues resultó algo inesperado y un duro golpe a sus aspiraciones, pues es una pena que un hombre como él pase por algo así.
Como los seleccionados son un grupo unido, Héctor Herrera se solidarizó con su amigo y reconoció que será una dura ausencia. “Es un jugador importante en la Selección y del grupo, es un líder y sin duda que será una baja que va a doler”.
El delantero ya fue operado y sus compañeros buscan darle mensajes de apoyo a través de las redes sociales, porque “tratamos de animarlo y tranquilizarlo”.
Tal y como ocurrió con Moreno, quien fue operado por su problema del quinto metatarsiano del pie derecho, en el caso del “Chícharo” “estaremos más unidos, se vio la unión del grupo y creo que eso es importante para pelear por cosas grandes, eso es lo importante”, recordó el ahora volante de contención.
Asimismo, dijo que Honduras fue apenas el comienzo, la “probadita”, pues a México siempre le juegan con todo los rivales del área.
“Sabemos que son los tipos de partidos que vamos a enfrentar en la Copa, es un claro ejemplo de lo que tenemos que trabajar, y estar siempre concentrados en lo que nos vamos a enfrentar”.
Así que en el resto de la semana previa a su viaje a Chicago, sede de su debut en la Copa Oro frente a Cuba, “debemos trabajar. Miguel decidirá con quién iniciará, ya será decisión de él, creo que nosotros tenemos que estar concentrados al cien y dispuestos a lo que él pida”, expresó sin enfados a la contención, “posición que no desconozco, en el Porto también lo hago, y hay que adaptarse a lo que él pide y a lo que el grupo necesite”, cerró. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí