Javier Orozco aprovechará su momento en el Tricolor

CON sus goles llenó la pupila del técnico nacional Miguel Herrera.
Luego de la fractura de clavícula que marginó a Javier Hernández de la Copa Oro, el ‘Piojo’ se decantó por el ‘Chuletita’ para sustituir al delantero del Real Madrid.
Ante su llamado de emergencia, Javier Orozco lamentó la lesión del ‘Chicharito’
“La forma en cómo se da (el llamado) no es muy agradable ya que es remplazar a un compañero lesionado y más al ‘Chicharito’, quien es el referente del gol”, expresó el dorsal ‘27’, quien también pronunció su felicidad por defender la casaca nacional: “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, la voy aprovechar al máximo”, sentenció el oriundo de Sinaloa.
Asimismo el ‘Chuletita’ consideró que su actuación en la Fiesta Grande del pasado Clausura 2015 fue la que le abrió la puerta en Selección: “No tuve una gran temporada y desperté muy tarde en el torneo. Tuve una Liguilla y quizás por eso es que ahora me llegó este llamado”, indicó el canterano de Cruz Azul, quien recordó su última ocasión que defendió el lábaro patrio: “Me faltó gol, marcar diferencia, pero lo importante es que regresamos y debemos aprovechar al máximo esta oportunidad”.
Para concluir, Orozco aseguró que físicamente se encuentra en perfectas condiciones y buscará adaptarse rápidamente al Tricolor: “Físicamente estoy muy bien, la pretemporada con Santos va muy bien, jugamos un amistoso y estábamos a punto de disputar otro; llegaré muy bien listo para competir por un lugar ante los mejores y quien lo haga lo hará de gran manera, ahorita lo importante es adaptarse rápido para regresar con la Copa”, finalizó.

Selección Mexicana Sub-23 vacunó sólo algunos jugadores de su lista preliminar de Tokio 2020

Gerardo Torrado aclaró el panorama y desmintió la versión de que 50 futbolistas habrían sido vacunados

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

NOTICIAS
<