Julio César Chávez regresa del retiro; enfrentará al 'Azabache' Martínez

La leyenda del pujilismo mexicano, Julio César Chávez, regresará al cuadrilátero después de que ya tenía varios años en el retiro. El combate será por una buena causa y se llevará a cabo el próximo 3 de julio: el rival será un viejo conocido, Mario ‘Azabache’ Martínez.

Existe un antecedente entre estos dos boxeadores, pues se enfrentaron hace treinta años y el objetivo del reencuentro es recaudar fondos para las dos clínicas que tiene de ayuda a gente que ha caído en adicciones.

“Se me ocurrió, aunque ya estoy arrepentido la verdad, porque sí la primera fue una guerra, y creo ‘El Azabache’ se quedó un poco… espero no se haya quedado un poco resentido y vaya a querer tratar de sacarlo. Que lo vea como una revancha, es solo una exhibición a beneficio de la fundación de clínica ‘Baja del Sol’ para recaudar fondos para tratar de ayuda a más gente para prevenir, para ayudar a gente que tiene problemas de alcohol y drogas”, declaró.

Julio César Chávez recordó que las clínicas se crearon con el objeto de salvar la vida de las personas, de escasos recursos, que han caído en problemas de adicción.

nota-jcc

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS