Julio César Chávez regresa del retiro; enfrentará al 'Azabache' Martínez

La leyenda del pujilismo mexicano, Julio César Chávez, regresará al cuadrilátero después de que ya tenía varios años en el retiro. El combate será por una buena causa y se llevará a cabo el próximo 3 de julio: el rival será un viejo conocido, Mario ‘Azabache’ Martínez.

Existe un antecedente entre estos dos boxeadores, pues se enfrentaron hace treinta años y el objetivo del reencuentro es recaudar fondos para las dos clínicas que tiene de ayuda a gente que ha caído en adicciones.

«Se me ocurrió, aunque ya estoy arrepentido la verdad, porque sí la primera fue una guerra, y creo ‘El Azabache’ se quedó un poco… espero no se haya quedado un poco resentido y vaya a querer tratar de sacarlo. Que lo vea como una revancha, es solo una exhibición a beneficio de la fundación de clínica ‘Baja del Sol’ para recaudar fondos para tratar de ayuda a más gente para prevenir, para ayudar a gente que tiene problemas de alcohol y drogas», declaró.

Julio César Chávez recordó que las clínicas se crearon con el objeto de salvar la vida de las personas, de escasos recursos, que han caído en problemas de adicción.

nota-jcc

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<