Julio César Chávez regresa del retiro; enfrentará al 'Azabache' Martínez

La leyenda del pujilismo mexicano, Julio César Chávez, regresará al cuadrilátero después de que ya tenía varios años en el retiro. El combate será por una buena causa y se llevará a cabo el próximo 3 de julio: el rival será un viejo conocido, Mario ‘Azabache’ Martínez.

Existe un antecedente entre estos dos boxeadores, pues se enfrentaron hace treinta años y el objetivo del reencuentro es recaudar fondos para las dos clínicas que tiene de ayuda a gente que ha caído en adicciones.

«Se me ocurrió, aunque ya estoy arrepentido la verdad, porque sí la primera fue una guerra, y creo ‘El Azabache’ se quedó un poco… espero no se haya quedado un poco resentido y vaya a querer tratar de sacarlo. Que lo vea como una revancha, es solo una exhibición a beneficio de la fundación de clínica ‘Baja del Sol’ para recaudar fondos para tratar de ayuda a más gente para prevenir, para ayudar a gente que tiene problemas de alcohol y drogas», declaró.

Julio César Chávez recordó que las clínicas se crearon con el objeto de salvar la vida de las personas, de escasos recursos, que han caído en problemas de adicción.

nota-jcc

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS