Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 19:55

┃ María Vega

nota-futm-xolos-refuerzoas

TIJUANA.- Xolos tendrá doce refuerzos para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El Director General Deportivo Ignacio Palou presentó a nueve de estos elementos en conferencia de prensa, donde indicó que los Xoloitzcuintles buscan ser un equipo competitivo en la Primera División nacional.

Ignacio Palou, Director General Deportivo del cuadro tijuanense, presentó a algunos. El portero Federico Vilar; los defensas Uriel Álvarez, Michael Orozco y Leiton Jiménez; los mediocampistas Diego de Buen, Rodrigo Salinas, José María Cárdenas; y los delanteros Felipe Flores (Chile) y Humberto Osorio (Colombia), a quienes se suman los regresos de los canteranos Antonio Madueña y Esteban Rodríguez, además de Carlos Guzmán, quien está concentrado con la Selección mexicana que asistirá a Juegos Panamericanos Toronto 2015, son los 12 nuevos jugadores de la escuadra fronteriza.

VILAR

“El trabajo con Rubén ha sido importante para conocernos entre todos los compañeros. El trabajo de él se caracteriza por ser un técnico ofensivo, que busca el partido en todos lados, y trataremos de ser protagonistas en todo el torneo para darle al equipo lo que se merece. En lo personal, estoy muy contento de pertenecer a la institución y con muchas ganas de aportar al equipo”, comentó Vilar en la presentación.

JIMÉNEZ

“Estoy contento de estar en Xolos y es un  nuevo reto para mí. La pretemporada fue enfocada en la parte física, y en conocernos. Hemos llegado muchos nuevos jugadores a la institución y estoy seguro que unidos seremos un equipo fuerte”.

OROZCO

El defensa Michael Orozco, nacido en Estados Unidos, pero con pasaporte mexicano, reveló que cumple un sueño al fichar por el equipo más cercano a la unión americana.

“Estoy muy contento de este sueño vuelto realidad. Desde que el equipo ascendió tenía ganas de venir. Acá está toda mi familia, quiero dejar una huella y hacer mi historia en Xolos”, destacó.

AMISTOSOS

Xoloitzcuintles entra en la etapa de jugos de preparación rumbo al Apertura 2015: hoy, contra León en Fullerton, California. El 8 de julio enfrentará a Cruz Azul, en el Paso, Texas, en tanto que el partido programado para el 14 de julio ante Morelia está por confirmarse. Xolos cerrará la fase de duelos amistosos el 18 de julio en Idazo, ante el Athletic de Bilbao. (Cortesía: Emor Villa).