Escudería TAME, con paso firme en la México Pro Series

EN la categoría co-estelar de la NASCAR México Series, la México Pro Series, la escudería Tame ha demostrado ser un candidato serio para conseguir el campeonato con la victoria obtenida en Aguascalientes de Alejandro “Dragón” González a bordo del auto #15, quien se encuentra como líder del campeonato con una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano rival.

La Escudería Tame cuenta con un auto inscrito dentro de esta categoría, sin embargo, tiene un segundo automóvil disponible para los patrocinadores y pilotos que quieran participar dentro del serial. Este coche logró la pole position, bandera a cuadros y récord en la pista de la ciudad de Querétaro en manos del piloto Rodrigo Peralta, quien tuvo una participación especial durante la fecha dos de esta temporada.

El Campeonato México Pro Series es un espacio formativo para los pilotos que buscan trascender y la Escudería TAME, siempre comprometido con el impulso de nuevos talentos, abre la posibilidad de sumar un coche competitivo dentro de la categoría.

“En Escudería Tame estamos comprometidos en ser protagonistas dentro y fuera de las pistas, en la México Pro Series estamos para pelear el campeonato, el “Dragón” González ha venido preparándose muy fuerte y los resultados lo reflejan, su auto está en óptimas condiciones al igual que el coche con el que compitió Rodrigo durante la segunda fecha, mismo que esperamos ver pronto en las pistas y continuar en búsqueda de triunfos” señaló Alberto Tame, director de la Escudería.

El actual líder del campeonato, Alejandro González, espera poder contar con un coequipero dentro de los óvalos. El “Dragón” ha conseguido dos victorias durante la temporada y con ello por primera ocasión en su trayectoria dentro del deporte motor, conoció el sabor de la bandera a cuadros.

 

 

 

Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

El piloto de Ferrari prevé una temporada muy peleada entre las escudarías

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS