Escudería TAME, con paso firme en la México Pro Series

EN la categoría co-estelar de la NASCAR México Series, la México Pro Series, la escudería Tame ha demostrado ser un candidato serio para conseguir el campeonato con la victoria obtenida en Aguascalientes de Alejandro “Dragón” González a bordo del auto #15, quien se encuentra como líder del campeonato con una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano rival.
La Escudería Tame cuenta con un auto inscrito dentro de esta categoría, sin embargo, tiene un segundo automóvil disponible para los patrocinadores y pilotos que quieran participar dentro del serial. Este coche logró la pole position, bandera a cuadros y récord en la pista de la ciudad de Querétaro en manos del piloto Rodrigo Peralta, quien tuvo una participación especial durante la fecha dos de esta temporada.
El Campeonato México Pro Series es un espacio formativo para los pilotos que buscan trascender y la Escudería TAME, siempre comprometido con el impulso de nuevos talentos, abre la posibilidad de sumar un coche competitivo dentro de la categoría.
“En Escudería Tame estamos comprometidos en ser protagonistas dentro y fuera de las pistas, en la México Pro Series estamos para pelear el campeonato, el “Dragón” González ha venido preparándose muy fuerte y los resultados lo reflejan, su auto está en óptimas condiciones al igual que el coche con el que compitió Rodrigo durante la segunda fecha, mismo que esperamos ver pronto en las pistas y continuar en búsqueda de triunfos” señaló Alberto Tame, director de la Escudería.
El actual líder del campeonato, Alejandro González, espera poder contar con un coequipero dentro de los óvalos. El “Dragón” ha conseguido dos victorias durante la temporada y con ello por primera ocasión en su trayectoria dentro del deporte motor, conoció el sabor de la bandera a cuadros.

Checo Pérez y Hugo Sánchez se reunieron en Barcelona; así fue su encuentro
Sergio presumió en sus redes sociales una foto con el Macho previo al GP de España

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit
El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado
El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada
Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada
El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"
El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

Operan con éxito a Chucky Lozano tras lesión que sufrió en la selección mexicana
Se espera que el mexicano esté al 100% para el inicio de la Serie A, el cual será a mediados de agosto

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)
Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles