Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 20:20

┃ María Vega

nota-toros-joselito-adame

EL matador de toros Joselito Adame y el ganadero salmantino Pedro Gutiérrez ‘El Capea’ se han alzado como triunfadores de los premios que concede el periódico El Mundo-El Correo de Burgos de la recién finalizada feria taurina de San Pedro y San Pablo.

El jurado de estos galardones reunido ayer y de forma unánime ha decidido designar a Joselito Adame con el trofeo al triunfador del ciclo por su completa actuación del domingo 28 de junio frente a la corrida de santacoloma de La Quinta, a la que cortó tres orejas y en la que no pudo salir en hombros tras estoquear al sexto. Es la primera vez que un torero americano se alza con el premio al triunfador de la Feria de Burgos.

El jurado de estos galardones concedió al mismo tiempo una distinción a la corrida salmantina de Capea, que lidió un encierro muy bravo y completo el pasado martes. Los premios se entregarán en invierno en un acto convocado ex profeso. El jurado de estos premios lo componen el presidente, Ricardo García Ureta, director del periódico El Mundo-Correo de Burgos; José Manuel del Barco, presidente del Coliseum, el cirujano jefe de la plaza de toros, Juan Manuel Aguado, el periodista Íñigo Crespo, y la aficionada Eva Peña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí