Suárez motivó a niños con cáncer de un hospital de Uruguay  

MONTEVIDEO, Uruguay .-El delantero del Barcelona Luis Suárez visitó ayer junto a su esposa a los niños y jóvenes con cáncer de un centro hospitalario de oncología pediátrica de Montevideo, con el que colabora como padrino.

En concreto, el ariete uruguayo participó en un acto solidario de la Fundación Pérez Scremini, centro que brinda la asistencia oncológica pediátrica del Hospital Pereira Rossell de la capital del país.

«Hoy los valientes de la Fundación Pérez Scremini tienen un doctor y una doctora maravillosos. Gracias Luis Suárez y Sofía (Balbi, esposa del futbolista)», escribió en la red social Twitter uno de los doctores del centro, Ney Castillo.

El médico ilustró sus comentarios en esa red social con fotografías de la pareja con los niños, y apuntó que uno de ellos, llamado Mateo, recibió una camiseta del Barça de manos de Suárez. «Mateo se portó bien y Suárez y Sofía le trajeron la camiseta del Barça», escribió Castillo.

En mayo, la Fundación publicó un vídeo en el que se veía a Suárez hablando con Mateo por videoconferencia, y el futbolista le prometió llevarle una camiseta del conjunto blaugrana si el niño se comprometía a seguir el tratamiento de los doctores.

La Pérez Scremini ofrece tratamiento gratuito a todos los niños y adolescentes con cáncer de Uruguay, según detalla la propia Fundación en su página web.

 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<