Suárez motivó a niños con cáncer de un hospital de Uruguay  

MONTEVIDEO, Uruguay .-El delantero del Barcelona Luis Suárez visitó ayer junto a su esposa a los niños y jóvenes con cáncer de un centro hospitalario de oncología pediátrica de Montevideo, con el que colabora como padrino.

En concreto, el ariete uruguayo participó en un acto solidario de la Fundación Pérez Scremini, centro que brinda la asistencia oncológica pediátrica del Hospital Pereira Rossell de la capital del país.

“Hoy los valientes de la Fundación Pérez Scremini tienen un doctor y una doctora maravillosos. Gracias Luis Suárez y Sofía (Balbi, esposa del futbolista)”, escribió en la red social Twitter uno de los doctores del centro, Ney Castillo.

El médico ilustró sus comentarios en esa red social con fotografías de la pareja con los niños, y apuntó que uno de ellos, llamado Mateo, recibió una camiseta del Barça de manos de Suárez. “Mateo se portó bien y Suárez y Sofía le trajeron la camiseta del Barça”, escribió Castillo.

En mayo, la Fundación publicó un vídeo en el que se veía a Suárez hablando con Mateo por videoconferencia, y el futbolista le prometió llevarle una camiseta del conjunto blaugrana si el niño se comprometía a seguir el tratamiento de los doctores.

La Pérez Scremini ofrece tratamiento gratuito a todos los niños y adolescentes con cáncer de Uruguay, según detalla la propia Fundación en su página web.

 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS