El canterano David Ramírez anhela trascender en Chivas

CANCÚN.- Uno de los elementos que buscará despuntar su carrera futbolística en el próximo Apertura 2015 es David Ramírez, quien recibirá una nueva oportunidad de estar en el primer equipo de Chivas, con miras a ganarse un lugar en el plantel rojiblanco.

Es por ello que –aseguró- trabajó duro durante la primera parte de la pretemporada, la cual fue de playa, y espera seguir dejando todo para ganarse un lugar en el equipo y sumar la mayor cantidad de minutos posibles en el campeonato venidero.

“Nos preparamos al máximo, hacemos trabajos muy intensos desde que inicia el día, laboramos a tope para llegar de la mejor manera al torneo”, comentó el juvenil canterano del Rebaño, quien no quiere desaprovechar esta oportunidad que se les brinda a los jóvenes tapatíos: “Es una oportunidad que habíamos esperado desde hace tiempo, sabemos lo que nos estamos jugando para sacar esto adelante, para estar al máximo con el equipo de cara al torneo. Gracias a Dios ya me tocó vivir unos minutos en el máximo circuito, ahora es cuestión de seguir esforzándome, dar lo máximo de mí para estar consolidado con el equipo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<