El canterano David Ramírez anhela trascender en Chivas

CANCÚN.- Uno de los elementos que buscará despuntar su carrera futbolística en el próximo Apertura 2015 es David Ramírez, quien recibirá una nueva oportunidad de estar en el primer equipo de Chivas, con miras a ganarse un lugar en el plantel rojiblanco.

Es por ello que –aseguró- trabajó duro durante la primera parte de la pretemporada, la cual fue de playa, y espera seguir dejando todo para ganarse un lugar en el equipo y sumar la mayor cantidad de minutos posibles en el campeonato venidero.

“Nos preparamos al máximo, hacemos trabajos muy intensos desde que inicia el día, laboramos a tope para llegar de la mejor manera al torneo”, comentó el juvenil canterano del Rebaño, quien no quiere desaprovechar esta oportunidad que se les brinda a los jóvenes tapatíos: “Es una oportunidad que habíamos esperado desde hace tiempo, sabemos lo que nos estamos jugando para sacar esto adelante, para estar al máximo con el equipo de cara al torneo. Gracias a Dios ya me tocó vivir unos minutos en el máximo circuito, ahora es cuestión de seguir esforzándome, dar lo máximo de mí para estar consolidado con el equipo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS