Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:12

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Rodrigo Millar se había ganado la confianza de Tomás Boy, sin embargo, las lesiones en el último semestre le impidieron jugar varios partidos, por lo que Juan Carlos Medina se hizo con el gafete. Ahora Gustavo Matosas elegirá a su propio capitán, que bien podría ser el experimentado “Negrito”, aunque esto no le quita el sueño al ex jugador de América.

“Esa decisión la toma el profe, yo estoy listo y preparado para trabajar. La decisión es de él, yo estoy con la mejor disposición de aportar a lo que necesite el grupo, si se me da, bueno, y si no, apoyaré al que le toque; la verdad, es un aspecto que no me quita el sueño, lo que me preocupa es que estemos bien y podamos lograr los objetivos principales que se ponga el equipo”, dijo el mediocampista surgido de las fuerzas básicas rojinegras.
Y tenga o no tenga la cinta de capitán, Medina manda un mensaje muy claro a todos sus compañeros, pues entre extranjeros, naturalizados y mexicanos deben surgir líderes por igual para este nuevo proyecto rojinegro.
“Ojalá haya muchos líderes, no nada más yo. Que seamos muchos líderes para que se facilite mucho el trabajo. Sobre todo que haya ese contagio dentro de la cancha”, subrayó. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)