Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:19

┃ María Vega

nota-futm-dorados-bravo

POR FERNANDO SCHWARTZ

“LA Rata” está de regreso y está en Sinaloa. Martin Bravo, quien llegó a México para Pumas y pasó a León, está más que puesto y dispuesto para colaborar, para triunfar con Dorados. En Mazatlán hacen la pretemporada y Martín charló con ESTO: “Estoy feliz de llegar al club. Con mucha ilusión por el reto que hay para mantener la categoría, de sacar este club lo más arriba posible. Es reto lindo, se toma con responsabilidad. Feliz por una nueva oportunidad en mi carrera”.

La lesión le pegó en Pumas y León: “Justamente por esa lesión tardé mucho tiempo en recuperarme. Son cosas que pasan. Uno como futbolista está inmerso en eso. Quedo atrás y ahora enfocado al cien en Dorados, lo más importante. Metiéndole con todo a la pretemporada para llegar a tope”.

Mezcla de calidades para ensamblarse: “Es una prueba difícil. Si vemos a la gente del plantel, hay grandes jugadores, mucha gente de experiencia y la que gente que se quedó y consiguieron el ascenso. Tiene valor. Será lindo acoplarse. En el poco tiempo que llevo, es un equipo unido, trabajador, gente humilde. Nos metemos con compañeros y cuerpo técnico. Hay un gran grupo”.

NO SÓLO MANTENER LA CATEGORÍA…VAMOS CON HUMILDAD Y TRABAJO

Bustos, ofensivo en su estilo: “Es un gran técnico, Carlos ya lo ha demostrado, no hace falta decirlo. Su apuesta no sólo es mantener la categoría, sino buscar algo más. Combina con mi estilo de juego. Muy agradecido con él, su cuerpo técnico, directiva, por confiar en mí”.

Martín llegó en situación porcentual a Pumas: “La idea aquí en Dorados es ser protagonista. El primer objetivo es sumar y alejarse, está claro. El grupo sabe que con lo que llegó y estaba tenemos para grandes cosas. Jugar con intensidad, humildad partido a partido. Veremos para qué está el equipo. Salir de la porcentual y buscar cosas arriba”.

Martín domina la liga: “Ojalá Dios quiera, Trabajo mucho para estar al 110 por ciento a la primera fecha. Me siento bárbaro. Pretemporada fuerte. El equipo y jugadores saben lo que quieren. Trabajamos duro. Que el equipo sienta que hay efecto en el trabajo”.

Bien reforzados todos: “En este mercado de pases los equipos se han reforzado bien. Equipos fuertes. Será un gran reto. Es lindo, aumenta nivel de liga. Es bonito tener liga competitiva. Nos hace bien a todos. Estaremos preparados para competir”.

Jugar fuera de los reflectores: “Me viene bien. Siempre he sido un chico tranquilo y humilde. Así lo refleja este equipo. Con base en humildad, trabajo y sacrificio se forma buen grupo, que ojalá se vea reflejado en la cancha”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí