Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:26

┃ María Vega

nota-futm-atlas-kannemann

GUADALAJARA.- Cuando Gonzalo Bergessio se ganaba su pasaje a Europa con San Lorenzo, Walter Kannemann era un juvenil que soñaba con debutar.

Ahora el destino ha puesto de vuelta a los dos excuervos en el Atlas y ahora sí podrán jugar juntos.

En cuanto a su compatriota, Kannemann piensa que en el futbol mexicano le irá bien.

“Sabemos la clase de jugador que es (Bergessio), la categoría que tiene, sabemos que es una persona muy profesional, se brinda para los equipos en los que juega. Seguramente le va a ir bien. A veces la falta de gol no sólo es culpa de los delanteros, pero Gonzalo tiene las características para poder hacerlos”, dijo Walter.

Sobre los múltiples cambios, tanto de cuerpo técnico como de jugadores, el zaguero argentino recalcó que deben trabajar en conjunto para encontrar el gol que tanto les faltaba el torneo anterior, sin dejarles todo el peso a los atacantes.

“Siempre que hay cambio de cuerpo técnico hay diferencias. Siempre en el futbol mexicano hay buenos refuerzos, sea el equipo que sea, a veces la falta de gol no sólo es culpa de los delanteros sino de todo el equipo. Vinieron compañeros nuevos y vamos a tratar entre todos de ayudarlos para que marquen la mayor cantidad de goles y así puedan ayudar”, agregó. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)