Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:33

┃ María Vega

nota-luchalibre-sombra

JUNIO concluyó de manera intensa en la Arena Puebla con una batalla de poder a poder en la que La Sombra retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Medio ante el joven Gran Guerrero el pasado lunes; mientras que los Invasores Ripper, Olímpico y Kráneo con su inseparable Mije vapulearon a los Reyes de la Atlántida para, de inmediato, lanzar el reto por el Campeonato Nacional de Tríos. Ahora inicia julio, mes de aniversario del coso poblano, por lo que se esperan grandes emociones.

Parecía que La Sombra se toparía con pared ante Gran Guerrero, pues mostró gran poderío desde el inicio de la batalla, pero pronto fue neutralizado por el monarca y se apuntó la primera caída.

Rápidamente Gran Guerrero supo remontar, y en una breve segunda caída el rudo emparejó los cartones aplicando el pulpo guerrero, creación de su hermano, dejando verdaderamente disminuido a su rival.

En la tercera caída los lances espectaculares salieron por parte de ambos contendientes, Gran Guerrero se resistía a los castigos respondiendo de igual manera, pero fue cuando La Sombra logró conectar a toda velocidad unos rodillazos al rostro de Gran Guerrero cuando la balanza se inclinó hacia el monarca, lo puso espaldas planas, con lo que selló el triunfo.

En la lucha semifinal, Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta fueron derrotados en dos caídas al hilo por Los Invasores Ripper, Olímpico y Kráneo. La lucha se la llevaron los rufianes, pero la sangre llegó al río cuando Olímpico sangró profundamente de la boca a causa de una patada. Pero Los Invasores aplicaron toda su rudeza, aplastando prácticamente a sus rivales, cosa que les dio el valor para retar a Los Reyes de la Atlántida por el Campeonato Nacional de Tríos, batalla que se realizará el próximo lunes, iniciando así el mes de aniversario de la Arena Puebla.

EN LA ARENA MÉXICO

La locura estará desbordada hoy viernes en la Arena México, cuando seis verdaderas fieras estén en la lucha estelar en un tremendo duelo de relevos increíbles. Thunder tendrá la oportunidad de su vida y seguramente protagonizará un duelo desconcertante, ya que tiene en la mira tanto a Rush como a Último Guerrero y a ambos los tendrá sobre el ring. Desafortunadamente para su causa estará Rush en su misma esquina, cobijado por su compadre La Sombra. Los tres enfrentarán a Último Guerrero, Diamante Azul y Volador Jr., en una combinación igual de explosiva que la de sus rivales.

El Último Guerrero tiene la agenda realmente apretada, ya que tiene formados a varios rivales. Ha declarado que, después de vencer a Rey Escorpión en la lucha de cabelleras el 17 de julio, enfrentará a Thunder y a Rush en los términos que ellos propongan. Por su parte, entre Diamante Azul y Rush las cosas también estarán al rojo vivo, ya que desde el regreso del Diamante de Francia se enfrascó en una tremenda rivalidad contra Rush, por lo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí