Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:41

┃ María Vega

nota-otros-karla-arreola

A PESAR de faltar unas horas para viajar y unos días para competir, la sirena Karla Arreola está ansiosa de estar en Toronto para comenzar a disfrutar el momento de estar en sus primeros Juegos Panamericanos, donde sabe que naciones como Canadá, Estados Unidos y Brasil serán los rivales a vencer.

Arreola quedó seleccionada en 2003 para un centroamericano juvenil, así comenzó su trayectoria en selecciones nacionales. En 2007 ingresó a primera fuerza y desde entonces buscó mantenerse en ese equipo. Para Arreola es un orgullo estar en la selección nacional de nado sincronizado y ser integrante de la delegación mexicana que competirá en la justa continental.

“Estoy satisfecha con lo conseguido, aunque me quedó una espinita clavada en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, pero ahora con este evento canadiense siento que esa espinita se sale y voy con todo el entusiasmo y las ganas”, mencionó.

Arreola lucha por sus sueños desde hace varios años, y ahora lo ve como una realidad al verse reflejado en Toronto 2015, donde el equipo busca subir al podio, pero sabe que el nivel competitivo es alto y se tendrá una fuerte lucha contra conjuntos como los de Canadá, Estados Unidos y Brasil.

“Creo que los equipos más fuertes serán Canadá, Estados Unidos y Brasil, aunque los demás países no dejan de ser rivales complicados porque se preparan igual de duro que nosotras, sabemos que cualquier cosa puede pasar”, expuso.

“Toronto me dice que están cerca los Panamericanos, mientras que Río de Janeiro me dice que todavía hay mucho trabajo por hacer y que vienen muchas horas de entrenamiento”, mencionque seguro seguirán dando rienda suelta a su rivalidad. Las tensiones y el ambiente estarán a tope en una función que podrá cambiar el rumbo de la historia del CMLL.

La lucha semifinal tendrá igualmente grandes dosis de emociones, pues El Rey Escorpión se medirá en mano a mano al “hermanito chulo” del Último Guerrero, el Gran Guerrero. La semana pasada las amenazas se desataron entre los dos gladiadores, pues el Gran Guerreo ha declarado: “El que se mete con mi hermano se las tiene que ver conmigo”. Una lucha que da un giro en la rivalidad de Último Guerrero y Rey Escorpión al incluir al Gran Guerrero en el protagonismo y que puede también apostarle su máscara al Escorpión en caso que éste le gane su cabellera al Guerrero el próximo 17 de julio.

Antes, Místico, Valiente y Dragon Lee estarán formando una tercia inédita, pero que pinta espectacular, para enfrentar a Mephisto, Kamaitachi y Ephesto. Tres rudazos que se las tiene sentenciada a los miembros del Sky Team y quieren repetirles la dosis al volverlos a humillar en el centro del ring y saben que con el apoyo de Kamaitachi podrán conseguir su objetivo.

En las acciones que corresponden al torneo “En busca de un ídolo” se verá un duelo muy atractivo, pues se enfrentarán en mano a mano los que ya fueron campeones de parejas de la Arena Coliseo y quienes actualmente poseen con Atlantis el Campeonato Nacional de Tercias, nos referimos a Delta y Guerrero Maya. El duelo entre los dos gladiadores es uno de los más esperados del torneo. En el otro duelo, los dos fuertes rudos Canelo Casas y Disturbio también se verán las caras en otro duelo que tiene gran atractivo. La segunda lucha será entre los Pequeños Estrellas, que son garantía de espectacularidad: Astral, Shockercito y Eléctrico se medirán a Demus 3:16, Pequeño Nitro y Mercurio.

En la lucha que abre el evento, “El joven maravilla” Robin y Oro Jr. se enfrentarán al “Pedro Infante de la Lucha Libre” Metálico y a Espanto Jr. No lo olviden, la cita es en la majestuosa Arena México en punto de las 20:30 de la noche.