El reto de Güémez es salir campeón con el América

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL joven sinaloense Javier Güémez cortó vacaciones para incorporarse al América y tiene claros los objetivos planteados y la plataforma que son las Águilas para su carrera. Güémez habló con ESTO: “Me siento muy bien. Creo que llegamos en buen momento. Preparados por el reto. A darle con todo”.

Cortó vacaciones: “No sé si hable bien o mal de mí, pero creo yo que era la mejor decisión para mí y el club. Sobre todo para el grupo”.

Sus primeros días de adaptación: “Pocos días, pero vamos muy bien. El recibimiento, excelente. Hay jugadores con calidad, grandes seres humanos. El trabajo con Nacho Ambriz es bueno. Estoy seguro que llegaremos a punto al primer partido”.

Güémez creció con Selección y Xolos: “Yo creo que a Javier le falta mucho por aprender y desarrollar. La Selección me ayudó. Xolos, por supuesto. No estamos consolidados aún”.

Recuperación y salida: “Claro que de alguna manera soy un jugador intenso en la recuperación. Buscar buen trato a la pelota, buena salida y apoyar a mis compañeros arriba”.

América, mediático: “Selección me ayudó. Más allá de estar o no en Selección, estoy preparado para esto y lo seguiré haciendo día a día”.

Copa América: “Me dejó mucho, enfrentar a grandes jugadores. Hubiéramos querido un mejor resultado. No se cumplió el objetivo. En lo personal, tengo el objetivo de ir al futbol europeo. Me encantó enfrentar a grandes. Vamos por buen camino. Hay que seguir trabajando”.

La altura de México: “No me ha costado tanto. Estaba en preparación con Selección, que me ayudó. Tener actividad ayuda más. Poco a poco vamos, pero muy bien.

Su reto personal: “Salir campeón”.

 

 

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS