Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 21:56

┃ María Vega

nota-futm-jaguares-aviles-hurtado

ZAPOPAN.- La pretemporada de Jaguares entusiasma a sus jugadores, y es que gracias a los trabajos realizados bajo el mando de Ricardo La Volpe, los chiapanecos muestran gran disposición con vistas al torneo Apertura 2015.

Avilés Hurtado, su goleador, declaró: “La verdad, estamos con muchas expectativas, tenemos un técnico que tiene muchísima experiencia y esperemos que el grupo acate todas sus órdenes y así emplear durante los partidos los trabajos que hacemos en los entrenamientos”.

El colombiano naturalizado mexicano agregó que, además de la presencia de La Volpe, la conformación del plantel ha sido positiva.

“Se ha reducido un poco la nómina, pero no quiere decir que hemos perdido fuerza. Incluso estamos más fuertes que nunca, porque con este nuevo técnico todos los jugadores se quieren mostrar y hacer bien las cosas”.

Avilés Hurtado tuvo una grata participación en el torneo anterior, siendo el goleador del equipo, con siete tantos, situación que lo ubican como referente, y al respecto, dijo:

“Ser referente es gracias a los compañeros. El equipo en sí, siempre ha hecho las cosas bien, las ideas que teníamos las llevamos al terreno de juego y las cosas nos salieron bien, lastimosamente no se cumplieron los objetivos trazados, pero esto ya es una nueva etapa con un cuerpo técnico diferente; esperemos que corramos con más suerte de hacer las cosas bien y trabajando fuerte, como lo venimos haciendo, las cosas van a ser fundamentales para emplearlas durante el partido”.