Meza, entusiasmado con el proyecto monarca

POR FERNANDO SCHWARTZ

ENRIQUE Meza se entusiasma cuando habla de su regreso a la dirección técnica y a Monarcas Morelia. El profe desde Austin charló con ESTO: “Me atrajo mucho la idea de estar trabajando y tener este grado de dificultad. Morelia, aparte de que en momento dado, jugaba bien, se defendía bien, pero cometía muchos errores. Cuando me lo ofrecen acepto porque necesito incorporarme al juego y me atrajo mucho la idea, para nadie es secreto, trabajé hace casi 20 años en situación parecida en Morelia”.

Cómo armar el rompecabezas: “Lo que tratamos de hacer es jugar en equipo. Muchos de los jóvenes de nuevo ingreso saben la problemática, que es la porcentual y para ellos deben  incorporarse a la forma de juego que pretendo”.

Moderniza y ve mucho futbol: “Siempre he buscado que mis equipos tengan gran movilidad. Que estén viendo jugar a los mejores del mundo. Aquí se corre mucho. Cualquiera piensa: ‘Llego a México y triunfo’. No es así, se juega intenso y buen futbol”.

Finalizó: “Hoy (ayer) se fue Jacobo Zabludovsky, un maestro en todos los sentidos. No sólo para ti que trabajaste con él, sino para gente que lo escuchamos y crecimos con él. Siempre lo recordaremos. Siempre nos dejó enseñanza por la TV. Pésame para su familia y un maestro se acaba de ir”.

 

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS