Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2015 - 22:24

┃ María Vega

nota-beis-texas-gallardo

Maryland (Agencias) .-Leonys Martin puso fin al duelo de pitcheo con imparable productor en el noveno inning, y los Rangers de Texas blanquearon anoche 2-0 a los Orioles de Baltimore. El mexicano Yovani Gallardo y tres relevistas colgaron las nueve argollas.

Shin-Soo Choo recibió base por bolas del relevista Chaz Roe (2-1) y avanzó con un toque de sacrificio y Martin, que iba de 34-4 pegó el imparable remolcador y más tarde anotó con incogible de Rougned Odor.

Gallardo permitió dos hits y regaló tres bases por bolas en labor de seis episodios y extendió a 29 entradas con un tercio sin aceptar carrera –la racha más larga este año en las mayores y la cuarta más prolongada en la historia de la franquicia texana-.

Yovani no ha tolerado jonrón en 51 innings con un tercio, el último fue el 24 de mayo, después de nueve salidas donde los Rangers perdieron, ahora va de 6-0 con efectividad de 0.79.

 
MALA SUERTE

ATLANTA, Georgia.- El abridor zurdo mexicano Manny Bañuelos sostuvo un duelo de pitcheo con Max Scherzer durante cinco entradas con dos tercios antes de salir por sufrir calambres y una deshidratación, en su debut con los Bravos de Atlanta. Al final Cameron Maybin produjo la carrera del triunfo con un rodado de hit en el noveno tramo y Atlanta superó 2-1 a los Nacionales de Washington.

Bañuelos realizó 75 lanzamientos, 48 de ellos  fueron strikes, el zurdo adquirido el pasado 1 de enero de los Yanquis de Nueva York por los relevistas David Carpenter y Chasen Shreve, iba con 6-2 y 2.29 en promedio de carreras limpias en Triple A, con el equipo de Gwinnett.

Logró retirar a 13 rivales en orden, después de aceptar un hit en el segundo acto. La racha se rompió cuando Denard Span y Danny Espinosa le ligaron imparables con dos fuera en el sexto tramo; después tuvo salir por sus molestias y Nick Masset tomó su lugar y con un disparo sacó el tercer out.

 

OTROS RESULTADOS

El cubano José Fernández se repuso de un inicio incierto en su primer juego tras la cirugía Tommy John para lanzar seis entradas y conectar un cuadrangular, y Miami vino de atrás para imponerse a al campeón San Francisco… MIKE Avilés la botó al primer lanzamiento de la décima entrada para que Cleveland doblegara 5-4 a Tampa Bay…

 DETROIT, Michigan, EE.UU. — El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés luego de admitir dos anotaciones y tres imparables con cinco bases por bola en poco más de cuatro innings de labor.

 El manager de los Tigres, Brad Ausmus, fue expulsado en el quinto episodio por el umpire Sam Holbrook, luego de discutir un tercer strike cantado a J.D. Martínez.