Osvaldo Martínez, el guerrero guaraní, quiere el “bronce”

CONCEPCIÓN, Chile.- Tener la posibilidad de estar en el podio de la Copa América ilusiona a todos los paraguayos, al menos así lo recalcó Osvaldo Martínez, volante guaraní, quien espera que ante Perú puedan volver a ser esos guerreros que sorprendieron al vencer a Brasil.
“Creo que el potencial no se va, lo que pasó el día pasado fue un accidente, nosotros nos perdimos con la ausencia de dos jugadores claves y hay que decirlo, no se planteó así el juego y costó, pero ahora con la posibilidad de ser tercero estamos muy ilusionados y pensando que se puede”.
Por otro lado, lamentó las ausencias de Derlis González y Roque Santa Cruz; el volante espera que se recuperen lo antes posible, pues serán fundamentales para la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia.
“Son dos jugadores muy buenos, que siempre ayudan, no solamente en cancha, también fuera de ella, habrá que esperar que se recuperen lo mejor posible y que al final nos puedan ayudar en la eliminatoria”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS