Jhonny González, con su papá y entrenador otra vez “en casa”

EL fuerte golpeador capitalino Jhonny González, ex campeón del mundo en dos distintas divisiones, regresó con el hombre que dio sus primeros pasos como boxeadaor y con quien conoció lo que es ganar una corona ecuménica: su padre, el ex púgil Miguel Ángel “Ratón” González.
Johnny confirmó que ya no entrenará al lado de Nacho Beristáin, lo que significa que la última vez que este personaje en su esquina fue cuando perdió por nocaut en cuatro asaltos con Gary Russell el trono universal pluma del WBC.
Johnny estableció que tanto él como Nacho terminaron de manera cordial.
El peleador que dio inicio a su carrera en el gimnasio Díaz Mirón, fundado por su progenitor en el camellón de Eduardo Molina, al noreste de la ciudad de México, aclaró que no hubo mal entendidos con su ahora ex entrenador.
“Para nada. No hubo nada de eso. Terminamos de una buena manera y le agradezco sus enseñanzas. Terminamos como amigos. Él entendió mi posición y es una gran persona, así como un gran entrenador. Nos dimos la mano y un abrazo”, comentó.
Hace dos semanas que Jhonny reanudó sus prácticas junto a su padre y asentó que los siete años que trabajó con Nacho “fueron de mucho aprendizaje y de gran experiencia”.
González confirmó que planea buscar el cetro universal superpluma, por lo cual combatirá en 130 libras con el japonés Kazuki Hashimoto.
“Ya estamos entrenando para llegar bien a la pelea de Morelia que es el 1 de agosto contra Hashimoto. Quiero el título del mundo en superpluma y con mi padre sé que podremos hacerlo”, estableció.
“Mi papá está contento. Platicamos de unas ciertas cosas y me dio mi lugar como el hijo que soy. La familia igualmente está feliz y contenta. Feliz de estar ha lado de mi papá de nueva cuenta”, aseveró.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS