Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 10:12

┃ ESTO

nota-espe-placido-domingo

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALEJANDRO VILLA

PLÁCIDO Domingo, quien aparecerá en el nuevo filme del cineasta Woody Allen, le cantará a unos 12 mil espectadores, el próximo 15 de agosto, en el escenario natural de viñedos de Baja California, en un magno concierto en el Foro Santo Tomás, donde se hará acompañar de la soprano Ana María Martínez, bajo la dirección del maestro Eugene Kohn, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica bajacaliforniana.
En conferencia de prensa ayer, se anunció lo anterior, sin la presencia física del artista, pero sí con un mensaje grabado por parte de él, cuyas palabras son las siguientes, ya que cantará en una superficie de 15 mil metros cuadrados:
“Queridos amigos, les habla Plácido Domingo. Estoy muy contento de tener la suerte de inaugurar el foro Santo Tomás, el 15 de agosto. Tendremos un concierto que espero les guste, es para celebrar un aniversario muy importante, de 127 años de las bodegas de Santo Tomás. Creo y es lo más seguro, que el primer vino que tomé en mi vida fue de Santo Tomás. Esperamos pasarla muy, muy bien este 15 de agosto. ¡No se les olvide!”.
Adrián de León, por parte de Genera Música, en compañía de Dennisse González Montejo, de APM Producciones; Santiago de Cossío, director de Bodegas Santo Tomás, y Luis David Lobo, director general de APM Producciones, informó que el maestro Plácido Domingo está en buenas condiciones de salud, con una apretada agenda, y sin embargo para su magno concierto en Baja California, “sólo pide un buen camerino, frutas y café; sus exigencias son muy tranquilas”.
De León hizo saber las actividades más próximas de Plácido Domingo, fuera de la fecha comprometida del 15 de agosto en Santo Tomás:
“Va a acabar de celebrar los 40 años de su debut en Salzburgo, va al Festival Stars Live, que el año que viene se inaugurará en México. Luego al pasar lo de Baja California, viajará a Asia, exactamente a Pekín, donde dramatizará a ‘Simón Bocanegra’ de Giuseppe Verdi. Además celebrará el 30 aniversario de la Filarmónica de Los Ángeles, que dirige, y como dije anteriormente, va en la película de Woody Allen, así como dirigirá ‘Payasos’, de una producción de Franco Zeffirrelli”, confió Adrián de León.