"Ahí estás, por fin", titula la prensa alemana

Berlín, 13 jul (EFE).- “Ahí estás, por fin”, saludó el popular diario ‘Bild’ al cuarto título mundial que logró hoy Alemania, en el estadio de Maracaná y con un único gol, de Mario Götze, frente a Argentina.

“Fiesta, besos y lágrimas”, prosigue la edición digital del rotativo, que alterna las fotografías de los internacionales de la selección de Joachim Löw con la imagen de la canciller Angela Merkel, festejando desde el estadio de Maracaná.

“Alemania es campeona del mundo” y “Neuer, el mejor arquero del Mundial”, titulaba por su parte la edición digital de ‘Der Spiegel’, que destacaba asimismo que se trata de la cuarta Copa del Mundo, tras las de 1954, 1974 y 1990.

“Götze, el liberador”, destacó por su parte ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, en alusión al sufrimiento compartido por todo el país por el gol tardío logrado por la selección de Joachim Löw en el minuto 113.

“Alemania recoge su cuarta estrella”, era el titular del diario berlinés ‘Der Tagesspiegel’, asimismo en su edición digital, en que combinó las imágenes del partido con las de la fiesta de la “Milla del Aficionado”, junto a la Puerta de Brandeburgo, que concentró a 300.000 personas.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS