"Ahí estás, por fin", titula la prensa alemana

Berlín, 13 jul (EFE).- “Ahí estás, por fin”, saludó el popular diario ‘Bild’ al cuarto título mundial que logró hoy Alemania, en el estadio de Maracaná y con un único gol, de Mario Götze, frente a Argentina.

“Fiesta, besos y lágrimas”, prosigue la edición digital del rotativo, que alterna las fotografías de los internacionales de la selección de Joachim Löw con la imagen de la canciller Angela Merkel, festejando desde el estadio de Maracaná.

“Alemania es campeona del mundo” y “Neuer, el mejor arquero del Mundial”, titulaba por su parte la edición digital de ‘Der Spiegel’, que destacaba asimismo que se trata de la cuarta Copa del Mundo, tras las de 1954, 1974 y 1990.

“Götze, el liberador”, destacó por su parte ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, en alusión al sufrimiento compartido por todo el país por el gol tardío logrado por la selección de Joachim Löw en el minuto 113.

“Alemania recoge su cuarta estrella”, era el titular del diario berlinés ‘Der Tagesspiegel’, asimismo en su edición digital, en que combinó las imágenes del partido con las de la fiesta de la “Milla del Aficionado”, junto a la Puerta de Brandeburgo, que concentró a 300.000 personas.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<