Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 10:28

┃ ESTO

nota-atletismo-edgar-rivera1

CON un reciente 2.24 metros en su salto de altura en Colonia, Alemania, y una última justa de fogueo el 12 de julio en Lille, Francia, el mexicano Édgar Rivera continúa enfocando su preparación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como en dar la marca para el Campeonato Mundial en Beijing.
El sonorense se trasladará el 16 de julio desde Alemania a Toronto, Canadá, para intervenir en la justa continental para la cual se siente cada vez mejor y con el nivel de pelear por preseas.
“En el salto de altura estoy muy bien colocado en la clasificación de América, incluso he mejorado las marcas, lo que me tranquiliza y fortalece; los planes no han cambiado en nada y espero tener una buena participación en Toronto”, dijo.
Rivera Morales indicó que en su más reciente participación en Alemania no pudo concretar los 2.28 metros que lo clasificarían al Campeonato Mundial de Atletismo, que se llevará a cabo del 22 al 30 de agosto, pero reiteró su confianza.
Dijo que su preparación junto al alemán Wolfgang Ritzdorf es fundamental para su crecimiento deportivo y de inmediato plazo para su participación canadiense, motivo por el cual no viajará a Toronto desde la ciudad de México sino desde Colonia, base de su entrenamiento actual.
“Sé que voy a saltar más, lo importante en las competencias de fogueo es mantenerme constante, como lo he hecho, y afinar los detalles que me harán subir la varilla”, expresó.