Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 13:23

┃ ESTO

nota-autos-rosberg

Notimex

Nico Rosberg firmó una declaración de intenciones en su búsqueda del Mundial esta temporada, al mostrarse como el más rápido en los dos primeros ensayos para el Gran Premio de Inglaterra.

Tanto la práctica 1 (1:34.274) como la práctica 2 (1:34.155) han sido dominadas con relativa facilidad por Rosberg, y pese a los problemas hidráulicos que tuvo en la sesión matutina que lo obligaron a perderse parte de la sesión, pudo salir a la pista a marcar el mejor registro.

Su compañero Lewis Hamilton, actual líder del Mundial, no lo hizo mal en la primera ronda, donde se quedó a 70 milésimas de distancia, pero para la segunda práctica se interpusieron los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, por lo que sólo pudo ser cuarto.

La sorpesa en esta segunda práctica ha sido la mejoría que mostró Red Bull al ser quinto y sexto con Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.

El equipo sigue apretando y podría ser Silverstone una pista que les beneficie, al igual que Toro Rosso, pues Max Verstappen pudo ser tercero en los entrenamientos libres de la mañana.

Por la tarde han seguido rodando en tiempo competitivo con buena opción a los puntos, al igual que Williams, que no ha querido enseñar de momento todas sus cartas, al colocarse cerca del “top 10” este día. En los primeros libres la reserva Sussie Wolf tomó el control del monoplaza en sustitución de Valtteri Bottas y se colocó 13.

Por su parte, Force India ha mostrado por fin la versión B del VJM08 con el que le harán frente a la segunda parte de la temporada, el coche ha generado mucha expectación y aunque no ha estado brillante, Nico Hulkenberg ha podido estar 9 y 8 mientras que Sergio Pérez fue 12 y 13.

En tanto, McLaren ha llegado muy limitado a esta carrera y la razón se debe a que han reconstruido sus viejas unidades de potencia, para evitar penalizaciones, en la primera intervención en la pista apenas han sumado entre los dos coches 22 vueltas, y en los segundos ensayos han vuelto a limitar los kilómetros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí