Falleció el padre adoptivo de Mario Balotelli

El italiano Mario Balotelli recibió la noticia del fallecimiento de su padre, en Brescia, debido a que padecía, una enfermedad desde hace tiempo; Fransicso Balotelli fue una persona muy importante en la vida del futbolista.

El jugador vivió parte de su infancia junto a sus padres biológicos, que eran una pareja de ghaneses y, según cuenta Mario, no fue nada agradable. El delantero nació en 1990, en Palermo y no vivía en las mejores condiciones ya que compartía casa con aproximadamente 20 inmigrantes, lo que motivó a la familia a trasladarse a Brescia, en busca de una mejor vida y pidieron apoyo del gobierno.

Fue hasta entonces cuando Francisco Balotelli se hizo cargo de Mario, cuando sólo tenía tres años y, junto con él, formaron una familia junto su esposa e hijos. El internacional delantero terminó relaciones con sus padres biológicos al paso del tiempo, se cambió de apellido y, hasta los 18 años, adquirió la nacionalidad italiana.

Los hermanos del jugador del Liverpool son los que se harán cargo de los servicios funerarios del padre, mientras que Balotelli llegará el sábado para hacer acto de presencia.

 

Henry cree que la MLS ganará la Concachampions muy pronto

El entrenador del Montreal Impact habló del crecimiento de los equipos de los Estados Unidos

Iker Casillas hará oficial su retiro en unos días

El histórico guardameta español dejará las canchas definitivamente.

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

Tottenham pierde a Son varias semanas por fractura

El delantero asiático no estará disponible para Mourinho.

NOTICIAS
<