Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 16:19

┃ María Vega

nota-balotelli

El italiano Mario Balotelli recibió la noticia del fallecimiento de su padre, en Brescia, debido a que padecía, una enfermedad desde hace tiempo; Fransicso Balotelli fue una persona muy importante en la vida del futbolista.

El jugador vivió parte de su infancia junto a sus padres biológicos, que eran una pareja de ghaneses y, según cuenta Mario, no fue nada agradable. El delantero nació en 1990, en Palermo y no vivía en las mejores condiciones ya que compartía casa con aproximadamente 20 inmigrantes, lo que motivó a la familia a trasladarse a Brescia, en busca de una mejor vida y pidieron apoyo del gobierno.

Fue hasta entonces cuando Francisco Balotelli se hizo cargo de Mario, cuando sólo tenía tres años y, junto con él, formaron una familia junto su esposa e hijos. El internacional delantero terminó relaciones con sus padres biológicos al paso del tiempo, se cambió de apellido y, hasta los 18 años, adquirió la nacionalidad italiana.

Los hermanos del jugador del Liverpool son los que se harán cargo de los servicios funerarios del padre, mientras que Balotelli llegará el sábado para hacer acto de presencia.