Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 18:53

┃ María Vega

nota-chuleta-visa

HOUSTON.- Cuando parecía que la inercia negativa continuaba en el Tricolor por el retraso de Javier Orozco a esta ciudad, por la tarde recibió un pasaporte provisional y con él un permiso migratorio para incorporarse a la Selección mexicana que participará en la Copa Oro.

Orozco viajó de Cancún a la ciudad de México para realizar el viaje a Houston, pero su pasaporte, que fue enviado de Torreón al Distrito Federal, no llegó, se extravió en el camino y perdió el vuelo que estaba programado para salir a las nueve de la mañana.

Así que inmediatamente el jugador levantó un acta al ministerio público para recibir un pasaporte provisional y con él un permiso migratorio, por lo que las autoridades encargadas de realizar los trámites agilizaron el papeleo en busca de reportar lo más pronto posible con la Selección, por ende, encontró acomodo en el vuelo de las ocho de la noche y su llegada a Houston fue casi a las once de la noche.

“Chuletita” se encontraba en Playa del Carmen junto a Santos en la pretemporada del equipo, por lo que nunca se imaginó ser llamado, así que al salir de su casa en Torreón no cargó con el pasaporte, pues daba por perdida su participación en el combinado que participará en la Copa Oro, más allá de que engrosaba la prelista de 35 jugadores.

Sin embargo, la desafortunada lesión de Javier Hernández en la clavícula derecha lo subió al barco Tricolor y Miguel Herrera lo prefirió por encima de Aldo de Nigris.

La inmediata tarea del jugador será pelear por un lugar en la delantera titular con Carlos Vela, Oribe Peralta y Giovani dos Santos, por lo que a la deriva quedaron sus cuatro goles de la pasada final de la Liga MX entre Santos y Querétaro. (Luis García Olivo/Enviado especial).

)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí