Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 16:33

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-chicharito-hernandez

HOUSTON.- Un día después de ser intervenido, Javier Hernández salió del hospital – recibió alta hospitalaria- y desde ya comenzó con su recuperación, por lo que regresó al hotel de concentración de la Selección mexicana.

Hernández abandonó junto a sus padres y hermana el Memorial Hermann Hospital, en donde fue operado de la clavícula derecha por los médicos especialistas de los Texanos de Houston.

La salida del nosocomio fue de manera muy discreta, para evitar que la prensa pudiera percatarse de su salida, por lo que con mucho cuidado fue trasladado al Hotel San Regis, en el que se encuentra el combinado mexicano.

Se supo que Javier regresó con la mejor de las vibras al cuartel Tricolor y bajo su propio pie, eso sí, con aparatos ortopédicos debido a las dos placas y seis tornillos que le colocaron.

El recién operado fue recibido por Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, quienes lo arroparon inmediatamente, luego de su lamentable fractura y la baja en la Copa Oro, por lo que con las mejores vibras y consejos buscaron reanimarlo en su tiempo de recuperación, que se prevé que será de cuatro semanas.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo más permanecerá con la Selección o si emprenderá el vuelo de regreso a Inglaterra para unirse a las filas del Manchester United y allá comenzar con su rehabilitación.

Lo que sí es un hecho es que los Red Devils ya cuentan con todo el informe acerca de la intervención quirúrgica, por lo que quedaron satisfechos sobre cómo se condujo la situación del jugador. (Luis García Olivo/Enviado especial)