Uribe hace la apuesta a la adaptación y la altura

METEPEC.- La altura y la adaptación son dos elementos con los que tendrán que lidiar los nuevos elementos del Toluca. Fernando Uribe, el jugador coleador de Colombia, dejó claro que no permitirá que estos factores lo condicionen en su desempeño en la escuadra escarlata: “Hemos trabajado a doble turno en la altura para adaptarnos, habrá mucha competencia por la titularidad”.
Hoy los pupilos de José Saturnino Cardozo se medirán en duelo de preparación ante Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso. El cafetalero podrá tener sus minutos de juego con los Diablos, aunque lleva pocos días de adaptación con el resto de la plantilla: “Llevo tres días ya con todo el grupo. Estoy contento, me encontré con un muy buen plantel. Físicamente estoy bien. Cada día me siento mejor, lo bueno es que aún tenemos mucho tiempo para acoplarnos más”.
Sobre su estancia en el Infierno, Uribe se mostró emocionado: “Vengo a aportar lo que más pueda a este club, siempre estará primero lo colectivo. Es un orgullo estar aquí”, explicó.
Una vez arranque el Apertura 2015, el refuerzo de los choriceros dejó claro una de las cualidades que tendrá los Diablos Rojos cada vez que se pare en una cancha: “Toluca será un equipo con intensidad, siempre con la actitud de ganar”.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS