Uribe hace la apuesta a la adaptación y la altura

METEPEC.- La altura y la adaptación son dos elementos con los que tendrán que lidiar los nuevos elementos del Toluca. Fernando Uribe, el jugador coleador de Colombia, dejó claro que no permitirá que estos factores lo condicionen en su desempeño en la escuadra escarlata: “Hemos trabajado a doble turno en la altura para adaptarnos, habrá mucha competencia por la titularidad”.
Hoy los pupilos de José Saturnino Cardozo se medirán en duelo de preparación ante Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso. El cafetalero podrá tener sus minutos de juego con los Diablos, aunque lleva pocos días de adaptación con el resto de la plantilla: “Llevo tres días ya con todo el grupo. Estoy contento, me encontré con un muy buen plantel. Físicamente estoy bien. Cada día me siento mejor, lo bueno es que aún tenemos mucho tiempo para acoplarnos más”.
Sobre su estancia en el Infierno, Uribe se mostró emocionado: “Vengo a aportar lo que más pueda a este club, siempre estará primero lo colectivo. Es un orgullo estar aquí”, explicó.
Una vez arranque el Apertura 2015, el refuerzo de los choriceros dejó claro una de las cualidades que tendrá los Diablos Rojos cada vez que se pare en una cancha: “Toluca será un equipo con intensidad, siempre con la actitud de ganar”.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS