Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 17:41

┃ María Vega

nota-futm-monarcas-rodriguez

AUSTIN, EU.- Juan Pablo Rodríguez señaló ayer que más que el resultado obtenido frente a Monterrey en la Copa Socio Mx, se debe resaltar que Monarcas comprende poco a poco el sistema de juego que pretende imponer el técnico, Enrique Meza, para llegar plenos al Apertura 2015.
Aún después de haber caído con Rayados al son de 3-2, “lo rescatable de esto es que vamos por buen camino. El equipo sigue encontrándose, siguen llegando los refuerzos, se está formando un gran grupo para pelear de la mejor forma el tema que tenemos con el descenso”, dijo el “Chato”.
El autor del primer gol para la monarquía, señaló que no se debe menospreciar el partido por el tercer lugar que jugarán mañana domingo ante los Pumas, puesto que siempre es bueno pensar en ganar y acostumbrarse a ello desde el comienzo.
“Todos los partidos son importantes, más allá del rival. Lo principal es mejorar y compenetrarnos como equipo y esperemos que los resultados también sean favorables para llegar lo mejor preparado”.
El ‘Equipo de la Fuerza’ jugará mañana, en la cancha del Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas, frente a los universitarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí