Bryan Rabello, nuevo guerrero

TORREÓN.- Santos Laguna tiene prácticamente amarrado al mediocampista chileno Bryan Rabello para reforzar sus filas, con el cual el actual campeón del futbol mexicano estaría completando sus cinco plazas de extranjeros.
Se trata de un jugador talentoso y con buena visión de campo, el clásico 10 del que Santos careció en las últimas campañas, por lo que en apariencia es una buena adquisición por parte del equipo de La Comarca que dirige el luso Pedro Caixinha.
Se dice que Bryan Rabello viene a préstamo por un año con opción a compra cedido por el Sevilla de España, y se espera que Santos Laguna de un momento a otro haga oficial la negociación.
El jugador de origen chileno cuenta con apenas 21 años de edad y los últimos tres los pasó en distintos clubes del futbol europeo.
El joven futbolista surgió de las filas del Colo Colo, con el cual debutó a los 16 años y jugó durante dos temporadas; emigró en el verano de 2012 al Sevilla de España y tuvo actividad con su equipo filial.
En 2013 estuvo con el primer equipo del Sevilla y para 2014 fue prestado al Deportivo La Coruña, con el que disputó 19 encuentros. Seis meses después fue prestado al Luzern suizo y luego regresó finalmente al futbol español para la temporada pasada, donde jugó 14 partidos con el Leganés de la Segunda División.
Bryan Rabello también cuenta con experiencia en la selección chilena; jugó el Mundial Sub-20 en el 2013, aunque antes ya había sido convocado a la selección mayor, con la que disputó 14 minutos ante Perú. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos, tercer clasificado a semis en la #LiguillaESTO

El cuadro de Torreón superó en un duelo cerrado a los universitarios

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

NOTICIAS
<