Ambriz habla de Güémez: “Que juegue suelto”

LA presencia de Javier Güémez en el América ha despertado muchas expectativas; al respecto, Ignacio Ambriz comentó: “Me gusta platicar mucho con el jugador. Me gusta escucharlos porque sigo aprendiendo de ellos, y en este caso, Javier desempeña una función que yo realicé cuando fui jugador activo, que es la media cancha, e intercambio puntos de vista con él”.
Agregó: “Conozco muy bien esa función en la media cancha, que realmente es donde gira un equipo, y él, Javier, tiene mucho talento para explotarlo, pero tampoco quiero que se presione, sino más bien, que juegue suelto, como lo sabe hacer, que sea práctico, y le veo mucho ímpetu, pero en la actualidad ese ímpetu que muestra, tengo que orientarlo para que lo encauce en sacarle mejor rendimiento, porque él tiene que darle al equipo equilibrio, que sea un jugador importante ofensiva y defensivamente”.
Ambriz aclara: “Ha recibido críticas de que pega mucho, eso no me agrada, ese detalle hay que corregirlo”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).

Jóvenes canteranos agradecen oportunidad con América

El defensa reveló lo que Miguel Herrera espera de ellos en la cancha.

Cuando Emiliano Sala fue buscado por América

El futbolista fue buscado el año pasado por las Águilas.

Stefan Medina reconoce la grandeza del América

Medina resaltó la calidad de los jugadores del conjunto capitalino

Cecilio descartado para el duelo de Copa MX

América está a la espera de que el cuadro de Avellaneda deposite el dinero acordado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS