Ambriz habla de Güémez: “Que juegue suelto”

LA presencia de Javier Güémez en el América ha despertado muchas expectativas; al respecto, Ignacio Ambriz comentó: “Me gusta platicar mucho con el jugador. Me gusta escucharlos porque sigo aprendiendo de ellos, y en este caso, Javier desempeña una función que yo realicé cuando fui jugador activo, que es la media cancha, e intercambio puntos de vista con él”.
Agregó: “Conozco muy bien esa función en la media cancha, que realmente es donde gira un equipo, y él, Javier, tiene mucho talento para explotarlo, pero tampoco quiero que se presione, sino más bien, que juegue suelto, como lo sabe hacer, que sea práctico, y le veo mucho ímpetu, pero en la actualidad ese ímpetu que muestra, tengo que orientarlo para que lo encauce en sacarle mejor rendimiento, porque él tiene que darle al equipo equilibrio, que sea un jugador importante ofensiva y defensivamente”.
Ambriz aclara: “Ha recibido críticas de que pega mucho, eso no me agrada, ese detalle hay que corregirlo”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).

Americanistas convocan a caravana en automóvil para el Clásico

Los aficionados acompañarán al equipo del hotel de concentración al estadio

América espera contar con Viñas y Roger

Ambos futbolistas permanecen con trabajo diferenciado, se espera puedan aparecer contra Chivas

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga pactan apuesta para el Clásico Nacional

El dueño del Rebaño se dirigió a su colega de las Águilas a través de redes sociales

El Al-Hilal habría lanzado oferta por Roger Martínez

El conjunto asiático estaría en negociaciones para llevarse al goleador colombiano de las Águilas del América

NOTICIAS
<