Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 17:53

┃ María Vega

nota-futm-america-ambriz

LA presencia de Javier Güémez en el América ha despertado muchas expectativas; al respecto, Ignacio Ambriz comentó: “Me gusta platicar mucho con el jugador. Me gusta escucharlos porque sigo aprendiendo de ellos, y en este caso, Javier desempeña una función que yo realicé cuando fui jugador activo, que es la media cancha, e intercambio puntos de vista con él”.
Agregó: “Conozco muy bien esa función en la media cancha, que realmente es donde gira un equipo, y él, Javier, tiene mucho talento para explotarlo, pero tampoco quiero que se presione, sino más bien, que juegue suelto, como lo sabe hacer, que sea práctico, y le veo mucho ímpetu, pero en la actualidad ese ímpetu que muestra, tengo que orientarlo para que lo encauce en sacarle mejor rendimiento, porque él tiene que darle al equipo equilibrio, que sea un jugador importante ofensiva y defensivamente”.
Ambriz aclara: “Ha recibido críticas de que pega mucho, eso no me agrada, ese detalle hay que corregirlo”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí