Ambriz habla de Güémez: “Que juegue suelto”

LA presencia de Javier Güémez en el América ha despertado muchas expectativas; al respecto, Ignacio Ambriz comentó: “Me gusta platicar mucho con el jugador. Me gusta escucharlos porque sigo aprendiendo de ellos, y en este caso, Javier desempeña una función que yo realicé cuando fui jugador activo, que es la media cancha, e intercambio puntos de vista con él”.
Agregó: “Conozco muy bien esa función en la media cancha, que realmente es donde gira un equipo, y él, Javier, tiene mucho talento para explotarlo, pero tampoco quiero que se presione, sino más bien, que juegue suelto, como lo sabe hacer, que sea práctico, y le veo mucho ímpetu, pero en la actualidad ese ímpetu que muestra, tengo que orientarlo para que lo encauce en sacarle mejor rendimiento, porque él tiene que darle al equipo equilibrio, que sea un jugador importante ofensiva y defensivamente”.
Ambriz aclara: “Ha recibido críticas de que pega mucho, eso no me agrada, ese detalle hay que corregirlo”. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato se quiere ir

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS