Veracruz tuvo práctica integral

QUERÉTARO.- Este viernes Veracruz sostuvo un entrenamiento ligero de cara a su siguiente compromiso amistoso de hoy ante el Atlético San Luis, el cual se desarrollará a las 11.30 de la mañana, en las instalaciones La Loma de Querétaro.
La práctica inició en punto de las 8 de la mañana con ejercicios a cargo de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, para después realizar futbol-tenis en cuatro canchas formadas a un costado del campo. Minutos después, el técnico escualo ordenó futbol a lo largo de la cancha, donde continuó probando variantes en su cuadro titular y ensayó la táctica fija.
La práctica finalizó con disparos a la portería, donde participaron todos los jugadores escualos y los tres porteros se fueron rotando para hacer las atajadas.
Al final del entrenamiento Carlos Reinoso recibió la visita del ex tenista mexicano y capitán de México en la Copa Davis, Leonardo Lavalle, quien imparte clases de tenis en el complejo deportivo y no perdió la oportunidad de saludar al cuerpo técnico.
Por la tarde, por indicaciones del timonel escualo los jugadores podían acudir de manera opcional al gimnasio de las instalaciones de La Loma de Querétaro, donde pudieron reforzar el trabajo físico y cerrar la preparación del día.
Para hoy los escualos enfrentarán al Atlético San Luis, en lo que será su segundo partido amistoso de la pretemporada, lo que les servirá para tomar ritmo futbolístico de cara a la competencia dentro de la Liga MX.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NOTICIAS
<