Macías se presentara en Azpeitia; no afloja su adiestramiento en España

METIDO de lleno en el campo bravo español ha estado el matador Arturo Macías; desde que llegó a la madre patria no ha dejado de verle la cara a los toros.

Con el ánimo en lo alto y feliz por haber sido el triunfador de la Feria de San Marcos 2015, Macías ha intensificado la preparación, tentando en las dehesas españolas como Cebada Gago, en dos ocasiones, así como en Benítez Cubero, también en dos ocasiones.

El torero de Aguascalientes ha sido invitado a las ganaderías de La Quinta y Ana Romero, en esta última compartió la tienta con Manuel Escribano, en la que también estuvo presente el matador de toros en retiro Julio Vega “Marismeño”, representante del torero en España.

Macías llena su alma de inspiración en tierras bravas españolas, con miras al próximo compromiso, en el que está anunciado el 1º. de agosto en Azpeitia, tarde que compartirá cartel con Juan Bautista y Manuel Escribano para lidiar astados de Ana Romero.

 

 

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NOTICIAS