Vucetich  juzgó a la Federación Mexicana De Futbol

PLAYA DEL CARMEN.- La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre…

Luego de las duras críticas que azotaron al técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera tras el fracaso del Tricolor en Copa América Chile 2015 y los malos resultados en los encuentros amistoso previo a la Copa Oro. Víctor Manuel Vucetich salió a la defensa del ‘Piojo’ y aseguró que la ‘culpa’ no es del estratega nacional, sino de los dirigentes, quienes no están preparados, situación por la cual se genera demasiada presión sobre los estratega.

“Ha pasado con varios técnicos, incluso a mí me paso, es demasiada presión por la mala preparación y el mal trabajo que se hace en ocasiones a nivel directivo y eso los medios jamás lo mencionan, esa falta de preparación que debe tenerse”, expresó el ‘Rey Midas’, quien en su etapa como timonel azteca únicamente ganó uno de los dos encuentros del Hexagonal Final de la CONCACAF de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

BUEN CAMINO

Tras el empate sin goles ante los laguneros, Vuce reconoció que su quipo va por buen camino tanto a la defensiva como a la ofensiva aunque aún le falta la incorporación del ‘Pájaro’ Bentez.

“Vamos bien, es el primer partido que tenemos, estamos involucrando a todos los jugadores, nos hacen falta algunos. El año pasado fue un año fortuito, hoy tenemos que asentar esa situación.

Estamos buscando a un defensa que nos hace falta, a pesar de que Yasser Corona está en la selección necesitamos a un elemento que nos va a fortalecer en ese sector. n la parte de arriba nos hace falta Benítez, que está en la selección de Paraguay, y posiblemente la incorporación de un elemento más”, concluyó.

 

El Tri ya está en Argentina

La Selección Mexicana ya se encuentra en Sudamérica para los amistosos ante la albiceleste.

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

Siempre voy a estar para el Tri: Andrés Guardado

El mediocampista mexicano paró en seco los rumores sobre sus convocatorias con la Selección.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS