Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 18:22

┃ María Vega

nota-futm-atlas-zarate

ZAPOPAN.- Recién desempacado de Monarcas Morelia, Jorge Zárate se muestra con toda la intención de tener minutos con los rojinegros del Atlas. El volante potosino de 23 años de edad, aseguró confiar en que Gustavo Matosas pondrá sobre el terreno de juego a quienes le demuestren merecerlo, y no simplemente a quienes mayor cartel y experiencia tengan.

“(Matosas) es un tipo que conoce a todos, en cuanto a cartel quizá somos los que llegamos con menos, pero él en León y América se caracterizó por poner a los que mejor andaban, no se va por cartel. Al final busca mejorar la competencia y los que anden mejor van a estar jugando”, dijo Zárate Careaga.

Atlas, ahora con un plantel amplio y varios jugadores para cada posición, será un reto mayor al que enfrentaba Zárate semana a semana con Monarcas Morelia. Esto lo entiende el también ex de Puebla.

“Se tiene que crecer en todos los aspectos, si en Morelia competía con uno para ganar mi puesto, ahora voy a competir con tres. Eso a final de cuentas me hace trabajar mejor, cuidarme más y ser un deportista de alto rendimiento”, subrayó.

Finalmente se puso la vara alta, confiando en que este nuevo Atlas puede competir por el título que tanto les ha faltado.

“Sé a qué institución llego, es un equipo que aspira a todos los campeonatos, se aspira al título sí o sí por el plantel que se formó. Este plantel, aunque sea numeroso y con naturalizados, genera competencia para que le metamos dudas al Profe Matosas y que él tenga que hacer un once muy competitivo”, sentenció.

 

VIAJARÁN RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Tras culminar la primera etapa de preparación en sus instalaciones de Las Palomas, el equipo de Gustavo Matosas se trasladará este sábado a Estados Unidos, donde enfrentará cuatro partidos amistosos más en un lapso de diez días. León, Sacramento Republic, Chivas y Newcastle United serán los sinodales atlistas. El primer choque, ante los Esmeraldas de León, se desarrollará mañana en San José, California en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco