Para Molina, la pretemporada del campeón va por buen camino

CANCÚN.- Jesús Molina se mostró satisfecho por lo que mostró Santos en el partido amistoso ante el Querétaro y destacó que la pretemporada va por buen camino y que esperan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

“Vamos muy bien, siempre es bueno trabajar al nivel del mar, es importante para la resistencia y obviamente para ir acoplándote con los compañeros, principalmente con los que van llegando o con los muchachos que se han incorporado al primer equipo”, mencionó el experimentado jugador.

Molina consideró como normal el 0-0 ante Querétaro, ya que los partidos de pretemporada se toman más como preparación: “Los equipos empiezan a soltarse y hay que ir paso a paso, para nosotros viene un partido importante contra América, que es el campeón de campeones, un partido que queremos ganar y a partir de ahí podemos ir trazando el camino que queremos para seguir cosechando éxitos”.

En cuanto a los objetivos para el próximo torneo: “Nosotros nos hemos puesto la vara muy alta, creo que luego de ser campeones como mínimo debemos calificar a la Liguilla, nos tenemos que exigir porque somos el actual campeón”.

 

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

Campeonato con Santos y llegar a Selección de Brasil, objetivos de Dória

El defensor brasileño de Santos Laguna apunta a lo máximo en su carrera futbolística

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS