Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 19:03

┃ María Vega

nota-futm-santos-molina

CANCÚN.- Jesús Molina se mostró satisfecho por lo que mostró Santos en el partido amistoso ante el Querétaro y destacó que la pretemporada va por buen camino y que esperan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

“Vamos muy bien, siempre es bueno trabajar al nivel del mar, es importante para la resistencia y obviamente para ir acoplándote con los compañeros, principalmente con los que van llegando o con los muchachos que se han incorporado al primer equipo”, mencionó el experimentado jugador.

Molina consideró como normal el 0-0 ante Querétaro, ya que los partidos de pretemporada se toman más como preparación: “Los equipos empiezan a soltarse y hay que ir paso a paso, para nosotros viene un partido importante contra América, que es el campeón de campeones, un partido que queremos ganar y a partir de ahí podemos ir trazando el camino que queremos para seguir cosechando éxitos”.

En cuanto a los objetivos para el próximo torneo: “Nosotros nos hemos puesto la vara muy alta, creo que luego de ser campeones como mínimo debemos calificar a la Liguilla, nos tenemos que exigir porque somos el actual campeón”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí