Para Molina, la pretemporada del campeón va por buen camino

CANCÚN.- Jesús Molina se mostró satisfecho por lo que mostró Santos en el partido amistoso ante el Querétaro y destacó que la pretemporada va por buen camino y que esperan llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

“Vamos muy bien, siempre es bueno trabajar al nivel del mar, es importante para la resistencia y obviamente para ir acoplándote con los compañeros, principalmente con los que van llegando o con los muchachos que se han incorporado al primer equipo”, mencionó el experimentado jugador.

Molina consideró como normal el 0-0 ante Querétaro, ya que los partidos de pretemporada se toman más como preparación: “Los equipos empiezan a soltarse y hay que ir paso a paso, para nosotros viene un partido importante contra América, que es el campeón de campeones, un partido que queremos ganar y a partir de ahí podemos ir trazando el camino que queremos para seguir cosechando éxitos”.

En cuanto a los objetivos para el próximo torneo: “Nosotros nos hemos puesto la vara muy alta, creo que luego de ser campeones como mínimo debemos calificar a la Liguilla, nos tenemos que exigir porque somos el actual campeón”.

 

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS