Torrado apunta a que Cruz Azul consiga Liguilla y título  

DALLAS.- Luego de 18 años llenos de fracasos y burlas, Cruz Azul se ve obligado a calificar a la Liguilla y buscar levantar el título, para así terminar con la sequía celeste; así lo expresó el capitán cementero Gerardo Torrado, quien se prepara para enfrentar la final de la Copia Socio MX ante Rayados.

“La obligación de Cruz Azul es estar siempre arriba. El primer objetivo que pelearemos este torneo es calificar y una vez que lo obtengamos debemos ir paso a paso para conseguir el título que tanto le hace falta a este club, a la directiva, seguidores y a nosotros”, expresó el volante de contención, quien reconoció que los encuentros amistosos le han servido para comenzar a tomar ritmo rumbo al inicio del Apertura 2015: “La idea era aprovechar esta gira para acabar de soltarnos del trabajo de pretemporada que hicimos y conjuntarnos bien y llegar a punto al inicio del torneo; y creo que vamos bien, disputaremos esta final y esperemos ganarla y así empezar con el pie derecho”, sentenció.

Ante la llegada de refuerzos, el “Borrego” dejó en claro que el plantel se ha ilusionado con realizar un gran papel este torneo: “Bien, todos estamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo, de entender bien y rápido la idea del profe (Sergio Bueno), para llevarla a cabo adentro del campo. Los refuerzos son gente de calidad, experiencia, vienen a aportar igual que nosotros para que el equipo ande bien, es gente que viene con mucha ilusión para poner a Cruz Azul donde debe estar, en lo más alto”, exclamó al término de la práctica.

Por último, Torrado aseguró que respaldan el trabajo de Sergio Bueno: “Todos somos Cruz Azul y debemos trabajar para que el equipo esté arriba, tenemos un compromiso importante, entonces, el compromiso y el apoyo de todos nosotros lo va a tener”, finalizó.

Gerardo Flores desconoce la fecha de su regreso

El jugador de Cruz Azul habló en su arribo a la Ciudad de México.

Cruz Azul aprovechó al máximo la Fecha FIFA

Alejarse de los reflectores y enfocarse únicamente en el grupo ayudó esta semana a Cruz Azul.

Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Ángel Orelién, de apenas 17 años, recibió su mejor regalo de cumpleaños por adelantado.

¿Cuándo es el aniversario de Cruz Azul?

Como cada año, la controversia vuelve a surgir sobre el verdadero aniversario de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS