Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 19:37

┃ María Vega

nota-copaamerica-argentina-aguero

SANTIAGO, Chile.- Aunque las apuestas están del lado argentino, el “Kun” Agüero no se fía, Sergio reconoce la calidad del plantel de la Roja, sus individualidades son de peligro: “Chile tiene un gran equipo, creo que Medel en la defensa sobresale, Valdivia genera mucho juego, arriba Vargas está en buen momento”, dijo el jugador del Manchester City.

Al comienzo el “Kun” no mencionó al “Rey” Arturo, pero luego lo anotó: “También está Vidal, él es un jugador muy peligroso, quizá no toca mucho la pelota, pero en cualquier momento pude marcar, ellos son los mejores de Chile”, destacó el ex de Independiente.

Sergio espera a un Chile incisivo: “Ellos nos van a jugar de igual a igual, para nosotros cuantos más espacios haya mejor, vamos a aprovecharlo”, dijo.

Agüero quiere  disfrutar al máximo estos días: “Nunca se sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como ésta, hay que disfrutarla”, resaltó.

Sobre su posición en el campo, Agüero analizó: “Me he adaptado bien, en los últimos meses en el City estaba jugando en punta, eso me ayudó para estar en la selección. Detrás de mí tengo a dos jugadores que lo hacen bien (Messi y Pastore), tengo que aprovechar todo eso, juego como quiere el “Tata”, él me dice: ‘No toques ni una, pero la que toques métela dentro’, dijo entre risas.

El “Kun” se quitó presión sobre las más de dos décadas que la albiceleste tiene sin consagrarse en un torneo: “No sé si pesa, pero es cierto el análisis de que hace muchos años que no se gana nada, nosotros no nos ponemos a pensar en eso, la presión no es nuestra”, destacó el atacante.

Para concluir, Sergio habló del impulso con el que llegan: “El partido contra Paraguay nos dio confianza, una final es difícil, pero sabemos lo que nos jugamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí