Agüero no se fía del rival picoso

SANTIAGO, Chile.- Aunque las apuestas están del lado argentino, el “Kun” Agüero no se fía, Sergio reconoce la calidad del plantel de la Roja, sus individualidades son de peligro: “Chile tiene un gran equipo, creo que Medel en la defensa sobresale, Valdivia genera mucho juego, arriba Vargas está en buen momento”, dijo el jugador del Manchester City.

Al comienzo el “Kun” no mencionó al “Rey” Arturo, pero luego lo anotó: “También está Vidal, él es un jugador muy peligroso, quizá no toca mucho la pelota, pero en cualquier momento pude marcar, ellos son los mejores de Chile”, destacó el ex de Independiente.

Sergio espera a un Chile incisivo: “Ellos nos van a jugar de igual a igual, para nosotros cuantos más espacios haya mejor, vamos a aprovecharlo”, dijo.

Agüero quiere  disfrutar al máximo estos días: “Nunca se sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como ésta, hay que disfrutarla”, resaltó.

Sobre su posición en el campo, Agüero analizó: “Me he adaptado bien, en los últimos meses en el City estaba jugando en punta, eso me ayudó para estar en la selección. Detrás de mí tengo a dos jugadores que lo hacen bien (Messi y Pastore), tengo que aprovechar todo eso, juego como quiere el “Tata”, él me dice: ‘No toques ni una, pero la que toques métela dentro’, dijo entre risas.

El “Kun” se quitó presión sobre las más de dos décadas que la albiceleste tiene sin consagrarse en un torneo: “No sé si pesa, pero es cierto el análisis de que hace muchos años que no se gana nada, nosotros no nos ponemos a pensar en eso, la presión no es nuestra”, destacó el atacante.

Para concluir, Sergio habló del impulso con el que llegan: “El partido contra Paraguay nos dio confianza, una final es difícil, pero sabemos lo que nos jugamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS