El rugby femenil mexicano ya entrenó en el estadio de exhibiciones de Toronto

EL equipo mexicano de rugby siete femenil, que ya se encuentra en Toronto, reconoció el campo de competencia del Estadio de Exhibiciones, donde sostendrá sus partidos los días 11 y 12 de julio.

Michelle Farah Chalita, capitana del conjunto mexicano, expuso desde la sede panamericana que fueron recibidas en medio de gran ambiente, pero sobre todo tuvieron las facilidades para sostener los primeros dos entrenamientos, pues el rugby siete femenil, que hará su debut en unos Juegos Panamericanos, será uno de los deportes que entrará en acción durante los primeros días del evento, que será del 12 al 16 de julio.

“La gente en Toronto nos recibió muy bien, pese al horario en que llegamos siempre hubo sonrisas, buenos deseos y todo ese cúmulo de sensaciones que nos ayuda para motivarnos.

Hemos jugado muy bien, estamos integradas y no queda más que salir con la frente en alto y hacer una buena competencia”, dijo Farah, de 24 años de edad, quien estará acompañada por María Carrillo, Bertha Fernández, Wendy García, Bertha Landeros, Sandra Piña, Ilse Reyna, Alma Rivera, Rosa Rivera, Andrea Rodríguez, Andrea Rosales y Georgina Zenteno.

La escuadra dirigida por Nicolás Utrilla tendrá que enfrentar en la primera ronda de su grupo a Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Canadá.

 

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<