Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 19:51

┃ María Vega

nota-otros-rugbyfemenil

EL equipo mexicano de rugby siete femenil, que ya se encuentra en Toronto, reconoció el campo de competencia del Estadio de Exhibiciones, donde sostendrá sus partidos los días 11 y 12 de julio.

Michelle Farah Chalita, capitana del conjunto mexicano, expuso desde la sede panamericana que fueron recibidas en medio de gran ambiente, pero sobre todo tuvieron las facilidades para sostener los primeros dos entrenamientos, pues el rugby siete femenil, que hará su debut en unos Juegos Panamericanos, será uno de los deportes que entrará en acción durante los primeros días del evento, que será del 12 al 16 de julio.

“La gente en Toronto nos recibió muy bien, pese al horario en que llegamos siempre hubo sonrisas, buenos deseos y todo ese cúmulo de sensaciones que nos ayuda para motivarnos.

Hemos jugado muy bien, estamos integradas y no queda más que salir con la frente en alto y hacer una buena competencia”, dijo Farah, de 24 años de edad, quien estará acompañada por María Carrillo, Bertha Fernández, Wendy García, Bertha Landeros, Sandra Piña, Ilse Reyna, Alma Rivera, Rosa Rivera, Andrea Rodríguez, Andrea Rosales y Georgina Zenteno.

La escuadra dirigida por Nicolás Utrilla tendrá que enfrentar en la primera ronda de su grupo a Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina y Canadá.