Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA, Jalisco.- A su llegada a la Perla Tapatía, Néstor de la Torre, presidente de las Chivas de Guadalajara, aceptó que Alan Pulido ya firmó con el Olympiacos de Grecia, sin embargo, esperan una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pues el Rebaño adquirió el 50% de la carta del mexicano.

“El TAS no ha tenido un fallo y si éste es a favor de Tigres, entonces ya tenemos un preacuerdo establecido, cómo se integraría a Chivas, pero todo sigue caminando de la misma forma. Su equipo en Grecia desciende y ahora lo traspasan, no me llama la atención de lo que está sucediendo”, comentó, tras el viaje desde Cancún, en donde el Rebaño Sagrado hizo pretemporada.

Este viernes, el club griego anunció el fichaje del jugador, luego de que el Levadiakos descendiera a Segunda División de la Liga Griega. Con ese movimiento De la Torre no se mostró sorprendido, pues sabían que todo recaía en posibilidades respecto a la situación del atacante.

“Siempre lo manifestamos como una posibilidad y existía un preacuerdo con Tigres, lo teníamos claro dentro de los panoramas, era que se enlistara en un equipo, esto sucedió, tenía contrato vigente, tuve contacto directo con él y hablamos muy claro, me abrió la puerta, pero esto se podía esperar, el preacuerdo era por si el TAS fallaba a favor de Tigres”, explicó.

Además, destacó la comunicación con el representante de Pulido, quien en todo momento le informó las opciones que había.

“Hace un par de días tuve comunicación vía mensajes con Felipe Ayala y me comentó que había opciones. Ellos fueron derechos, rápidos y amables en todos los sentidos, hubo buena comunicación tanto con el jugador como con el representante”.