Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 20:35

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, Chile.- A falta de algunas horas para el duelo decisivo, Sampaoli aún no tiene la formación que le hará frente a Argentina, sobretodo en la zona defensiva, las dudas son muchas: “La formación base no va a modificarse en relación a los partidos anteriores, aún falta un día y puede haber una modificación de último momento, sería irresponsable de mi parte comentárselos a ustedes (medios de comunicación) y no a los jugadores, todavía no he confirmado a los protagonistas”, explicó Jorge.

Durante el último entrenamiento en Juan Pinto Durán, el técnico siguió sus experimentos, pero parece que ya tiene definida esa zona.

Jean Beausejour fue la gran novedad en el elenco de Jorge, el ex del América fue utilizado como lateral izquierdo, zona que lució débil con Miiko Albornoz en el juego contra Perú.

Otra innovación de Jorge fue colocar a Marcelo Díaz en la zaga central, el jugador del Hamburgo ha jugado en el mediocampo toda la copa al lado de Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Los movimientos han sido muchos, pero parece ser que Sampaoli saldrá a enfrentar a la ofensiva albiceleste con: Isla, Medel, Silva, Beausejour.

Ellos serán los encargados de detener a Messi, Agüero, Di María y compañía. (Javier Juárez/Enviado especial).