Con dudas; Sampaoli aún no define su once para enfrentar a Argentina

SANTIAGO, Chile.- A falta de algunas horas para el duelo decisivo, Sampaoli aún no tiene la formación que le hará frente a Argentina, sobretodo en la zona defensiva, las dudas son muchas: “La formación base no va a modificarse en relación a los partidos anteriores, aún falta un día y puede haber una modificación de último momento, sería irresponsable de mi parte comentárselos a ustedes (medios de comunicación) y no a los jugadores, todavía no he confirmado a los protagonistas”, explicó Jorge.

Durante el último entrenamiento en Juan Pinto Durán, el técnico siguió sus experimentos, pero parece que ya tiene definida esa zona.

Jean Beausejour fue la gran novedad en el elenco de Jorge, el ex del América fue utilizado como lateral izquierdo, zona que lució débil con Miiko Albornoz en el juego contra Perú.

Otra innovación de Jorge fue colocar a Marcelo Díaz en la zaga central, el jugador del Hamburgo ha jugado en el mediocampo toda la copa al lado de Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Los movimientos han sido muchos, pero parece ser que Sampaoli saldrá a enfrentar a la ofensiva albiceleste con: Isla, Medel, Silva, Beausejour.

Ellos serán los encargados de detener a Messi, Agüero, Di María y compañía. (Javier Juárez/Enviado especial).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS