Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 20:41

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

ZAPOPAN.- La Volpe está de regreso. Luego de superar sus problemas legales con Chivas, el entrenador argentino regresa a la Liga MX para dirigir a los Jaguares de Chiapas. El entrenador argentino descartó haber pensado en el retiro y mencionó que aún conserva las ganas de trabajar: “Todavía tengo ganas, me levanto bien para venir al entrenamiento, y como le digo a los jugadores, yo sé que es un equipo que tiene que ser protagonista, que vengo a eso, a poder brindarles la experiencia que yo tengo, más allá que ellos son los que juegan”, aseguró.

Polémico como siempre ha sido, Ricardo Antonio es consciente de que cada una de las letras de su apellido impone respeto y genera expectativa, lo cual agrada al entrenador: “Yo creo que en la vida se tienen derrotas y se tienen triunfos, yo estoy consciente de eso y lógicamente tu apellido dice algo. Saben que vuelves y a qué vas, saben qué vas a hacer, se preguntan si tu equipo va a ser protagonista, yo lo sé y me gusta”.

Lejos de preocuparse por las críticas que suele recibir sobre el prolongado tiempo sin obtener un campeonato, el bigotón se concentra de lleno en su nuevo reto: “No se puede vivir de lo que dice la gente, yo vivo de lo que yo siento y yo me siento bien; asumo la responsabilidad que es Jaguares y voy a tratar de trabajar a full para que esté dentro de esos ocho”.

PLANTEL SIN ADEUDOS.

Renuente a profundizar en el tema de los salarios atrasados por parte de la directiva chiapaneca hacia su plantel, La Volpe confirmó que ya no existe adeudo, aunque él prefiere enfocarse en lo que viene el próximo torneo. “Yo hablé con los jugadores y les dije: ‘Señores, sé lo que está pasando.
Antes de venir a La Primavera a trabajar se les debían dos meses y ahora pregunta si se les debe algo, además, yo no hablo de lo que ya fue atrás, además, soy amigo de Sergio Bueno y no puedo hablar mal de él, lo que pasó, pasó”, finalizó el argentino. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)