Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-equipo

QUERÉTARO.- ESTE viernes Veracruz sostuvo un entrenamiento ligero de cara a su siguiente compromiso amistoso de hoy ante el Atlético San Luis, el cual se desarrollará a las 11.30 de la mañana, en las instalaciones La Loma de Querétaro.

La práctica inició en punto de las 8 de la mañana con ejercicios a cargo de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas, para después realizar futbol-tenis en cuatro canchas formadas a un costado del campo. Minutos después, el técnico escualo ordenó futbol a lo largo de la cancha, donde continuó probando variantes en su cuadro titular y ensayó la táctica fija.

La práctica finalizó con disparos a la portería, donde participaron todos los jugadores escualos y los tres porteros se fueron rotando para hacer las atajadas.

Al final del entrenamiento Carlos Reinoso recibió la visita del ex tenista mexicano y capitán de México en la Copa Davis, Leonardo Lavalle, quien imparte clases de tenis en el complejo deportivo y no perdió la oportunidad de saludar al cuerpo técnico.

Por la tarde, por indicaciones del timonel escualo los jugadores podían acudir de manera opcional al gimnasio de las instalaciones de La Loma de Querétaro, donde pudieron reforzar el trabajo físico y cerrar la preparación del día.

Para hoy los escualos enfrentarán al Atlético San Luis, en lo que será su segundo partido amistoso de la pretemporada, lo que les servirá para tomar ritmo futbolístico de cara a la competencia dentro de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí