El Tricolor continúa con su preparación de cara a la Copa Oro

HOUSTON.- Entre tanta situación complicada, la Selección mexicana tuvo uno de los días más tranquilos en esta ciudad, pues se olvidaron un poco del trabajo y regresaron a «vivir la vida».

El Tricolor no fue a las instalaciones del Dynamo, Houston Sports Park, sino que trabajó en labores de gimnasio junto al preparador físico Giber Becerra, quien los puso a tono en el aspecto físico, por lo que ayer no se hizo trabajo futbolístico.

Las labores duraron casi dos horas, y después los seleccionados tuvieron tarde libre, por lo que se despejaron en parques y los tradicionales centros comerciales, paradas a donde acostumbran acudir cada vez que visitan los Estados Unidos.

Así buscaron salir de días complicados y tensos tras las lesiones de Héctor Moreno y Javier Hernández, por lo que en grupos de tres o hasta cinco se acompañaron para olvidarse de la presión.
Y es que además de ser futbolistas profesionales, también son humanos comunes y corrientes, por lo que optaron por despejarse ahora que pueden, pues la presión de la Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

La Selección permaneció más días en esta ciudad para trabajar en las canchas del Dynamo y llegar embalada para el debut contra Cuba, por lo que en Chicago sólamente pulirán algunos detalles y le harán frente a las bajas por lesión. Este día retomarán las labores en las canchas del Dynamo con labores de futbol y mañana viajarán a la ciudad de los vientos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<