El Tricolor continúa con su preparación de cara a la Copa Oro

HOUSTON.- Entre tanta situación complicada, la Selección mexicana tuvo uno de los días más tranquilos en esta ciudad, pues se olvidaron un poco del trabajo y regresaron a “vivir la vida”.

El Tricolor no fue a las instalaciones del Dynamo, Houston Sports Park, sino que trabajó en labores de gimnasio junto al preparador físico Giber Becerra, quien los puso a tono en el aspecto físico, por lo que ayer no se hizo trabajo futbolístico.

Las labores duraron casi dos horas, y después los seleccionados tuvieron tarde libre, por lo que se despejaron en parques y los tradicionales centros comerciales, paradas a donde acostumbran acudir cada vez que visitan los Estados Unidos.

Así buscaron salir de días complicados y tensos tras las lesiones de Héctor Moreno y Javier Hernández, por lo que en grupos de tres o hasta cinco se acompañaron para olvidarse de la presión.
Y es que además de ser futbolistas profesionales, también son humanos comunes y corrientes, por lo que optaron por despejarse ahora que pueden, pues la presión de la Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

La Selección permaneció más días en esta ciudad para trabajar en las canchas del Dynamo y llegar embalada para el debut contra Cuba, por lo que en Chicago sólamente pulirán algunos detalles y le harán frente a las bajas por lesión. Este día retomarán las labores en las canchas del Dynamo con labores de futbol y mañana viajarán a la ciudad de los vientos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

Costo de entradas para ver al TRI, más barato en Argentina

Cuesta más caro el boleto aquí.

Álvarez considera que deben mejorar mentalmente

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que al Tri tiene calidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS