El Tricolor continúa con su preparación de cara a la Copa Oro

HOUSTON.- Entre tanta situación complicada, la Selección mexicana tuvo uno de los días más tranquilos en esta ciudad, pues se olvidaron un poco del trabajo y regresaron a “vivir la vida”.

El Tricolor no fue a las instalaciones del Dynamo, Houston Sports Park, sino que trabajó en labores de gimnasio junto al preparador físico Giber Becerra, quien los puso a tono en el aspecto físico, por lo que ayer no se hizo trabajo futbolístico.

Las labores duraron casi dos horas, y después los seleccionados tuvieron tarde libre, por lo que se despejaron en parques y los tradicionales centros comerciales, paradas a donde acostumbran acudir cada vez que visitan los Estados Unidos.

Así buscaron salir de días complicados y tensos tras las lesiones de Héctor Moreno y Javier Hernández, por lo que en grupos de tres o hasta cinco se acompañaron para olvidarse de la presión.
Y es que además de ser futbolistas profesionales, también son humanos comunes y corrientes, por lo que optaron por despejarse ahora que pueden, pues la presión de la Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

La Selección permaneció más días en esta ciudad para trabajar en las canchas del Dynamo y llegar embalada para el debut contra Cuba, por lo que en Chicago sólamente pulirán algunos detalles y le harán frente a las bajas por lesión. Este día retomarán las labores en las canchas del Dynamo con labores de futbol y mañana viajarán a la ciudad de los vientos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Uriel Antuna vive un sueño con el Tricolor

El atacante mexicano ha sido un hombre importante para Martino en la Copa Oro.

Antuna desea jugar los Panamericanos con la sub 22

El "Brujo" se muestra con deseo de jugar; sin embargo, es complicado por el calendario de la MLS.

Raúl Jiménez vive momento de inspiración

El delantero mexicano sabe que es una buena oportunidad para brillar.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<