El Tricolor continúa con su preparación de cara a la Copa Oro

Mexico, 2015-07-03 21:52:27 | Luis García Olivo / Enviado

Foto: @miseleccion

HOUSTON.- Entre tanta situación complicada, la Selección mexicana tuvo uno de los días más tranquilos en esta ciudad, pues se olvidaron un poco del trabajo y regresaron a “vivir la vida”.

El Tricolor no fue a las instalaciones del Dynamo, Houston Sports Park, sino que trabajó en labores de gimnasio junto al preparador físico Giber Becerra, quien los puso a tono en el aspecto físico, por lo que ayer no se hizo trabajo futbolístico.

Las labores duraron casi dos horas, y después los seleccionados tuvieron tarde libre, por lo que se despejaron en parques y los tradicionales centros comerciales, paradas a donde acostumbran acudir cada vez que visitan los Estados Unidos.

Así buscaron salir de días complicados y tensos tras las lesiones de Héctor Moreno y Javier Hernández, por lo que en grupos de tres o hasta cinco se acompañaron para olvidarse de la presión.
Y es que además de ser futbolistas profesionales, también son humanos comunes y corrientes, por lo que optaron por despejarse ahora que pueden, pues la presión de la Copa Oro está a la vuelta de la esquina.

La Selección permaneció más días en esta ciudad para trabajar en las canchas del Dynamo y llegar embalada para el debut contra Cuba, por lo que en Chicago sólamente pulirán algunos detalles y le harán frente a las bajas por lesión. Este día retomarán las labores en las canchas del Dynamo con labores de futbol y mañana viajarán a la ciudad de los vientos. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).