Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 21:59

┃ María Vega

nota-ciclismo-ingrid-drexel

LA ciclista regiomontana Ingrid Drexel se mostró optimista de hacer historia en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y de esta manera cumplir con el deseo de acudir a sus segundos Juegos Olímpicos tras la experiencia de Londres 2012, la cual fue de aprendizaje.
Drexel, quien culminó sexta en la contrarreloj en los Centroamericanos de Veracruz 2104, comentó que ha llegado el momento de demostrar hasta donde se puede llegar en un evento de alto nivel cómo será la justa canadiense, a la que acuden las mejores de América.
“Voy a competir en la persecución por equipos, contrarreloj individual y ruta, pruebas en las cuales me siento bien. Tengo mucha ilusión de ser medallista”, apuntó la corredora quien ha probado suerte en el ciclismo italiano.
La también monarca nacional en la prueba contrarreloj este año mencionó que está en su mejor forma tanto, física como psicológica, para enfrentar el reto panamericano y desde luego pensar en aportar una medalla para el país.
Sin embargo, refirió que Estados Unidos y Canadá son las rivales a vencer por la calidad mundial, pero de igual manera a ciclistas de Venezuela, Cuba y Colombia.
Drexel, olímpica en Londres 2012, sostuvo que tanto ella como sus compañeras Mayra Rocha y Yarely Salazar están listas para ir por el triunfo y es fundamental para ir por los objetivos.
“Me siento bien, tengo dos importantes compromisos muy pegados como los Panamericanos y el Mundial”, concluyó. (Notimex)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí