Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 22:04

┃ Javier Juárez

nota-futi-chile-medel

SANTIAGO, Chile.- El sueño está cerca de convertirse en realidad, Gary Medel lo sabe, el “Pitbull” no dejará ir la Copa, el volante jugará como un “perro” para lograr el título sudamericano: “Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente, con mi familia, todos nos están apoyando, nosotros jugaremos para lograr nuestro sueño”, destacó el zaguero del Inter de Milán.

Vencer al gran favorito “no será fácil, Argentina es uno de los equipos más importantes del mundo”, dijo.

Pero por más que la Albiceleste sea el preferido de casi todos, Chile no se dejará intimidar: “Vamos a dar todo de nosotros, es lo menos que ofrecemos por todas las derrotas del pasado, esperamos darle esa alegría a la gente, quereos salir campeones mañana (hoy)”, resaltó el “Pitbull”.

Sobre su labor de marcar a Messi y a toda la constelación de estrellas pamperas, Gary se mostró enérgico: “Tenemos que hacer un buen juego defensivo, no solo está Messi en Argentina, existen otros jugadores, Di María, Agüero, Pastore, todos son de calidad mundial, vamos a tratar de hacer un juego perfecto, mantener la comunicación todo el tiempo, si les das dos metros de espacio te pueden hacer daño”, explicó Medel.

Sobre su posible compañero en la zaga, el “Gato” Silva, Gary mostró su apoyo: “Francisco es un gran jugador, en el Mundial lo hizo muy bien, él tiene las capacidades para estar en la final”, indicó.
Sobre los cientos de aficionados que se reunieron en Juan Pinto Durán, el “Pitbull” destacó: “Me siento orgulloso que la gente nos demuestre ese cariño, ojalá podamos responder con el título”, remató. (Javier Juárez/Enviado especial).