Santos y Querétaro empatan 0-0 en partido amistoso

PLAYA del Carmen.- La gran final del pasado Clausura 2015 tuvo su reedición…

Después de un par de meses Santos y Querétaro se vieron nuevamente las caras, pero ahora en un encuentro amistoso en las paradisiacas playas de Cancún, donde el resultado fue un insípido 0-0. En este cotejo fraternal, el héroe de aquella serie, Javier Orozco, delantero de Santos, no estuvo presente, pues Miguel Herrera demandó sus servicios con la Selección mexicana para sustituir a Javier Hernández luego de la fractura de clavícula que sufrió.

BUEN CAMINO
Tras el empate sin goles ante los laguneros, el técnico Vucetich reconoció que su quipo va por buen camino tanto a la defensiva como a la ofensiva, aunque aún le falta la incorporación del “Pájaro” Benítez.

“Vamos bien, es el primer partido que tenemos, estamos involucrando a todos los jugadores, nos hacen falta algunos. El año pasado fue un año fortuito, hoy tenemos que asentar esa situación.

Estamos buscando a un defensa que nos hace falta, a pesar de que Yasser Corona está en la selección necesitamos a un elemento que nos va a fortalecer en ese sector. En la parte de arriba nos hace falta Benítez, que está en la selección de Paraguay, y posiblemente la incorporación de un elemento más”, concluyó.

América vs Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del Estadio Azteca

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregiodora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

La Liga MX realiza campaña de prevención del cáncer de mama

Mikel Arriola y Carlos Manrique se unieron en una conferencia virtual para hacer énfasis en la autoexploración

Liga MX, jornada 14, ¿Qué juegos y a qué hora son?

No te pierdas un solo juego de la jornada doble del futbol mexicano

NOTICIAS