Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-beis-diablos-tigres

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

JORGE Cantú se fue de 5-4 con tres producidas, Dustin Martin agregó otras tres impulsadas para que los Tigres de Quintana Roo apalearan 12-6 a los superlíderes Diablos Rojos del México, en el primer encuentro del eterno clásico de beisbol.
El Fray Nano lució una gran entrada, aunque no llegó al lleno, porque se veían varios huecos que fueron los boletos que adquirieron los revendedores.

MALAS NUEVAS
Los felinos perdieron al serpentinero dominicano Rafael Pérez, quien era el mejor lanzador en efectividad con 1.99, al aceptar un contrato para irse al Lejano Oriente.
Castigaron a sus odiados rivales con cinco anotaciones en el segundo tramo que marcó la diferencia, donde hicieron explotar a Marco Duarte (9-3) cuya efectividad se vio manchada de 2.49 a 2.88. Por segunda noche el abridor de los capitalinos abandonó el partido en los primeros episodios.

AGUANTÓ
Pablo Ortega (9-4) se mantuvo las cinco entradas reglamentarias para aspirar al triunfo a pesar de permitir cinco anotaciones, le siguieron Adrián Ramírez, Arturo Barradas y Jesús Castillo sacó los últimos siete outs para apuntarse su primer rescate.

LUTO
La mañana del viernes falleció en Valencia, España el ex presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Carlos Ramírez Muro a los 79 años. Fue el alto mando del circuito veraniego de 1962 a 1981.

PARA ESTE SÁBADO
Esta tarde a las 16 horas, el zurdo Arturo López abrirá por los pingos, mientras los felinos no anunciaron, porque el turno era de Pérez, quien para esas horas ya estará en Japón.

TIRILLA
TIGRES 050 102 130 12 20 2
DIABLOS 004 010 100 6 12 2